10 noviembre 2009

Fanáticos de Canosa, la página más colorada de la web

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un locutor nacional y periodista de Córdoba que desde hace 4 años vivo en Capital Federal, tengo 42 años y lamentablemente me encuentro fuera del circuito laboral, pero a pesar de eso me quedo tranquilo porque hay gente como ustedes que pueden decir las cosas "como realmente son"... los otros no hacen ningún tipo de periodismo, son "operadores de prensa" que solo bajan linea y crean caos... en sintesis, estoy de acuerdo con todo lo que dicen y de quien lo dicen, gracias a Dios son la VOZ que hoy yo no tengo al aire... abrazos y no cambies colorada... PD: despues de hacer la locucion de la oktoberfest llegando a Bs As sintonice Vale a la mañana con el celu y como profesional que soy, hoy por hoy, sos la que mejor hace radio... lo comente a parientes y amigos y llegue tarde con el comentario porque te escuchan todos... besos (preferia mandar un mail pero quiza a esto lo lean antes)