06 octubre 2009

Gerardo dió su versión sobre Gabriela Vitale

Sentado en el estudio de "Los Profesionales" (Canal 9), con un pico de 11.2 puntos de rating a las 18.18 horas, Gerardo Sofovich desmintió una vez más a Gabriela Vitale, la mujer que cenó semanas atrás con el reconocido productor y conductor y que se hizo pública cuando el video de ese encuentro se dio a conocer.

"Esta señorita es una mitómana, por empezar parece que tiene tres apellidos, uno es Ayala, el otro Vitale y también Roldán. Todo comenzó el 16 de septiembre pasado, cuando yo estaba en Rond Point mirando un partido de Boca junto a un grupo de amigos. Ella mandó a pedir mi teléfono y supuestamente estaba en el lugar con una abogada. Al otro día me llama y me dice que tiene un negocio muy importante para ofrecerme, entonces le propongo cenar para hablar del tema. Mientras comíamos, me dice que era piloto de avión, que trabajaba para gente de Televisa de México y que además tenía un jefe colombiano. Todo un disparate", explicó. Y continuó."Indudablemente, en cualquier momento la van a ver como tapa de una revista y en alguna obra de teatro, en algún momento le pregunté si no me estaba haciendo una cama, porque lo pensé, creo que vino a mi casa con la intención de ser violada", finalizó Sofovich.

Puroshow.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO SUENA POCO CREIBLE , DE LA MINA Y DE SOFOVICH , AQUI HAY GATO ENCERRADO , SOFOVICH NO SABE QUE ES UN GRUPO VULNERABLE PARA DELICUENTES Y SI LA MINA LO SECUESTRABA O DABA DATOS PARA QUE LE ROBARAN? NO HAY QUE CREER QUE UNO LA SABE TODAS SIEMPRE HAY UN PILLO SUELTO

Anónimo dijo...

gerardo no te creo NADA!!

Anónimo dijo...

Quien es MM???????????

Anónimo dijo...

el puma de vengala es MARIELA MIRRA