20 abril 2009

Juanita Viale del Carril en Exclusiva para Los Profesionales (ÚNICO MEDIO PRESENTE)


“De mi vida no voy a hablar, una vez más”. En camino al estacionamiento, el periodista insistió sobre las fotos con el tenista Gastón Gaudio. “Fotos en Miami?....no. Yo no fui a la playa en Miami. No hay relación con Gaudio.



Las imágenes eran de Asia de cuba, más popular imposible, lleno de gente y amigos. No sé de que fotos hablan, no fui a la playa en Miami. Estuve con mi familia, pasé tres días y tuve que volver a trabajar. Déjenme de romper las pelotas, está todo bien, pero fue.” “Pero debo preguntarte sobre el tema de público conocimiento”, dijo el notero.



“Qué es de público conocimiento?. Quién dice que estoy separada?. Me interesa lo que estoy haciendo, la viuda de los jueves. Esto me trae malos recuerdos de situaciones pasadas”, comentó Juana antes de cerrar la puerta de su vehículo.



Puroshow.com

No hay comentarios: