13 abril 2009

El Descargo de una Fan en el Foro de FDC

Shirley Turunen escribió lo siguiente:

Leí por algunas paginas que Gonzalez Oro y Babi Etchecopar (o como mierda se escriba) amenazaron a Hadad con contar "intimidades" si no la bajaba a la Canosa. Tambien Lei que Rial tuvo una reunion en radio 10 el año pasado y que le habian propuesto un programa en la radio y uno en C5N... que loco... justo lo que le sacaron a Viviana.

No se si será verdad(sin desacreditar las paginas de donde saque esta informacion)... la verdad no me interesa pero lo mas probable es que sea tal cual lo lei pero esta gente es una verdadera mierda. Meterse con una mina que no jode a nadie por el simple hecho de querer demostrarle a la gente (y a ella) cuan poderosos son y cuan garcas pueden llegar a ser si ellos quieren. La verdad es que son una mierda, yo me la recontra veia venir... de hecho hace mucho tiempo, en el foro viejo de la pagina dije "no se como la canosa puede trabajar en esa radio de mierda con esos soretes".

Que bronca que tengo. En serio.

Quizas no me incumba, quizás no tenga derecho a hacer un descargo, pero lo cierto es que yo a Canosa la escucho y la veo, y que me saquen el programa que a mi me hace compañia mientras laburo me da por el quinto forro... pero lo que mas bronca me da de todo esto es que viviana es una mina de fierro.. La gente que habla pelotudeces lo hace desde su puta ignorancia, pero la verdad es que Viviana es una gran mujer y una persona maravillosa, y eso jode y jode mucho. Y lo que mas jode, seguramente, es que es una mina que no transa con todos estos mafiosos hijos de un tren lleno de putas...

Y yo se cosas que la verdad me encantaria decir pero no quiero compremeter a nadie especialmente porque ni este foro ni el nombre del mismo me pertencen, pero a ese tranfuga de Etchecopar lo conozco bastante bien... desde la historia de su hermano, hasta las cosas que hace su hija que, dicho de paso, estaría bueno que se calle la boca y que no las cuente en un cumpleaños lleno de gente jactandose orgullosa de sus "andanzas", y hasta la irresponsabilidad de este flor de hijo de puta con sus mascotas... FORRO, BIEN QUE A MELODY LA ABANDONASTE HIJO DE UNA GRAN PUTA.

Estoy con un veneno que si me muerdo la lengua me muero en 3 segundos, pero no lo puedo evitar, porque mas alla de que no tengo una relacion cercana con la canosa, y la he visto algunas pocas veces en mi vida, la quiero mucho y me da mucho odio que la quieran joder.

No puedo creer que la gente sea tan mierda... gente que podria aprovechar su lugar y el alcance que tiene para hacer algo bueno y productivo por los demas, por el pais, o por ellos mismos... pero estan tan enterrados en su propia mierda que ya no pueden ver a su alrededor.

Solo me tranquiliza saber y tener confianza en que EL QUE LAS HACE LAS PAGA... y que las paguen con creces, porque se lo merecen, porque son Y REAFIRMO, una verdadera mierda.

Lamentablemente la gente, LA MAYORIA DE LA GENTE, es una mierda, y siempre van a donde solpa el viento, y lo que mas gracia me da todos estos personajes nefastos es que se creen demasiado por tener "poder" por conseguir lo que quieren y poder salirse con la suya y al fin y al cabo de que poder de mierda me hablan???; si supuestamente el jefe de todos HADAD, se caga todo cuando dos EMPLEADOS, ORO Y ETCHECOPAR, lo amenazan de contar "intimidades"... que sucio que debe estar este hombre para que, siendo el jefe, se asuste y haga lo que le dicen sus empleados. Y los otros dos se sienten poderosos porque pueden manejar a su "jefe" como más les gusta, y porque seguramente deben tener unos cuantos miles en el banco... y eso les da tranquilidad... total? ellos son mejores... mucho mejores que cualquier persona promedio, y al fin de cuentas son una mierda, y el dia que paguen todas las guachadas que hacen se van a poner a llorar como cobardes que son. Son todos unos mafiosos de mierda pero les aseguro... alguien les pone un fierro en la cabeza y se hacen caca encima.

Ni siquiera eso... alguien les pega dos gritos y se mean todos y salen corriendo a una camara para decir "buuuuu me dijeron esto y esto" CAGONES DE MIERDA.

Y ENCIMA SE METEN CON UNA MUJER.... MAS CAGONES NO PUEDEN SER.OJALÁ QUE......


www.fanaticosdecanosa.foroactivo.com

1 comentario:

PAMELA CY. dijo...

chikos los invito al primer blog que he creado. y obvio lo iba a crear para la primera y unica diosa. lifexvivicanosa.blogspot.com