19 diciembre 2007

VIVIANA CON EL NEGRO

Viviana Canosa estuvo en el programa PD del Negro Gonzalo Oro por C5N.

Viviana en una charla muy emotiva dijo las siguientes cosas:

"Mi familia siempre fue unida"
"Me veo una buena madre"
"Me gustaria tener al menos 2 hijos"
"Mi problema siempre fue que de chica siempre quiese ser grande"
"Trabajo desde LOS 18 AÑOS"
"He pasado por todos los colores de pelo"
"Conocí a Daniel Tóbal a los 32 y me enamore a primera vista"
"Le tengo fobias a lo estructurado (Casamiento,Presentacion del novio etc)"
"Tobal es la persona que más me conoce el conoce lo mejor y lo peor de mi"
"De 17 a 22 me diverti mucho"
"Me gustaria hacer un Talk show o un periodistico serio el chimento ya me aburrio pero se que es lo mio"
"Yo soy madre de todos de mis sobrinos,de mis amigos"

VIVIANA NUESTRA IDOLA ESTUVO CON EL NEGRO UNA ENTREVSITA GENIAL DONDE BRILLO LA LADY

TE EXTRAÑAMOS VIVIIII!!

No hay comentarios: