22 diciembre 2007

LA REINA DE LA MALA LECHE


La señora (por llamarla de alguna manera), MARCELA
TAURO, panelista del programa INTRUSOS, dijo en la
tarde de este sábado que Viviana Canosa se hizo la
boluda en la fiesta de las radios en la rural, y que le dió
vuelta la cara aún cuando ella la tomó del brazo para
saludarla. No sé que problema tiene Canosa conmigo
agregó tauro, si yo hasta me saludé con los chicos de
profesionales, y también con SUSANA ROCCASALVO,
pero bueno, no me importa dijo TAURO, porque yo
tengo una hermana que me ama, y nosotras NO LE
CAGAMOS EL LABURO A NADIE, que Dios la ayude.
PEDAZO DE RESENTIDA, Y QUE TE CONSTE QUE QUIÉN ESCRIBE
ESTO, NO ES FERNANDO SIERRA, esta es una colaboración
del ESCORPIÓN. ¿Ya te olvidaste de toda la gente que CAGASTE Y
MANDASTE AL FRENTE cuando eras TRAPITO DE LUCHO AVILÉS
EN INDISCRECIONES PEDAZO DE CULEBRA?, o me vas a decir que
ERAS TAN JOVEN QUE YA NO TE ACORDÁS.
¿A quién le cagó el laburo Viviana como vos decís? ¿porqué no das
nombres? ¿Porqué hacés esta denuncia desde los micrófonos de RADIO 1O
que es EL MISMO HÓLDING DE VALE en donde trabaja DIGNAMENTE
NO COMO VOS, VIVIANA CANOSA? ¿Porqué la denunciás ahora que
sabés que Vivi no te va a responder, porque se tomó vacaciones del
micrófono?
¿SABÉS UNA COSA TAURO? ADEMÁS DE SER COBARDE, PORQUE NO
LE DECÍS LAS COSAS A VIVIANA EN LA CARA.....
SOS LA REINA DE LA MALA LECHE, y el monito que
te acompaña, al que yo llamo TOPO----- LINO......
mmmm...... MEJOR ME RESERVO EL COMENTARIO.
COLABORACIÓN ESPECIAL DE EL ESCORPÍÓN.

No hay comentarios: