22 abril 2009

Las últimas horas de Gerardo Sofovich como soltero

A horas de ser despedido de su soltería y a días de su casamiento con Sofía, Gerardo Sofovich habló de sus confirmados. “Marcelo me llamó y me explicó por qué no estaría presente en mi casamiento y entendí sus razones en un año duro para él".


"La charla fue íntima, se trata de una amistad entre nosotros y no revelaré lo que me dijo, pero me conmovió mucho que me llamase. Fue una charla de amigos que se sinceró conmigo sobre muchos temas. Chiquita Legrand aún no me dijo nada, pero Susana ya me confirmó que estará presente a las 21.30 para la ceremonia.


Flor de la V tiene todo listo en el camarín, me dijo que saldría del teatro antes que la gente para estar temprano. Recordemos que el sábados sólo se hará una función de “Ahora la fiesta está en el Tabaris”, comentó.


Fuente PuroShow.com

No hay comentarios: