06 septiembre 2007

LOKS DE VIVI


Lejos quedó el estilo dark que solía lucir Viviana Canosa en su programa.

Un look tétrico y estridente. Pero “la colorada” cambió su vestuario y se hizo eco de una nueva tendencia que la favorece y la hacer ver mucho más sensual frente a cámara.

Las telas pesadas y sin cuerpo, oscuras y sin textura ya son parte del pasado. Hoy por hoy la conductora de los profesionales de siempre (Canal 9, 17 hs.)

llevó a cabo una renovación total y drástica de su guardarropa. Ahora lleva el cuello descubierto gracias a un pronunciado y audaz escote. Elige vestidos tipo straplees, breteles finos o tipo gajo. La falda liviana en evasé y terminaciones irregulares y telas superpuestas, livianas y con cuerpo.

La gama de colores ahora es amplia y ha incluido los tonos pasteles y cálidos, mientras que las aplicaciones se han convertido en el principal estandarte de su nuevo “vestuario”.Liberada, elegante, colorida y sexy, algunas de las características que definen el nuevo look de Viviana Canosa.

1 comentario:

lias dijo...

vivi...
me encanta como te vestis esos vestidos hermosos los zapatos una maravilla acordate de las paraguayas tabien en tu programa si tqm vivi saludos cordiales soy tu fiel fans
lias....