25 mayo 2010

A 200 AÑOS DEL PRIMER GRITO DE LIBERTAD!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FORT SOS UN SORETE DE CUARTA.AMALIA GRANATA QUE LO ECHEN,WANDA NADA NO EXISTIS.

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL DUEÑO DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

hola a la persona que vea este correo solo tengo en facebook la imagen de la sra CANOSA VIVINA no creo que sea ella la tengo como amigo en facebook, por su imagen los molesto,espero que sea oficial este sitio.y no tengo twithis, tengo correo lo djo ojala ella lo vea por que tengo tantas cosas positivas para decir y ella o una persona de su confianza se lo pase que lo que diga con simple una simple respuesta y un correo real de cual quiera fiel a ella, vera que lo que digo es real.esto mi historia que ella me representa con el tema de los valores con los codigos con la familia que no la tengo, por un accidente la vida es hoy uno propone y DIOS dispone, me gusta que encaro la vida de otro lado es un gran salto que dio la felicito pero es una mujer se ve muy fuerte como una leona ( lo dido como defiende a su familia una vezz la escuche decir algo de una prima de la salud .que trabaje en 4 años en america 24 detras de camara me encantaria un simple correo no estoy crazy, estoy casada tengo 29 años ,trabajo en un estudio juridco, solo la veo por repeticion por mi falta de sueÑo esto con medicos pero la realidad quede sola, y el 24 -12-2010 a 21:30 hs dos años va ser dos años, que la felicito, QUE NO ME GUSTAN LAS MUJERES Y NO TENGO INTENCION DE NADA TRABAJO NO NI DE HABLAR DE NADIE MAL, SOLO PASARLE MI HISTORIA POR QUE EN LA VIDA dicen que hay pruebas y ella hablo de la madre y yo pase por ese caso cancer y salio gracias a Dios y su madre la virgen de San Nicolas la tuve un año mas,etc con mi corta edad pase muchas cosas y me gusta como esta relajada sin caras raras con tobal sorry pero ella la siemto o mejor dicho libre de una gran presion, es solo mi opinion, si ofendi pido perdon . mi correo es mariadelcarmenangelitounica@hotmail.com.desde ya espero que ella lo vea o se lo comenten y que llegue.no les doy mi facebook por que solo hablo con amigos de verdad y juego a farm town por no dormir.desde ya muchas gracias .