12 abril 2010

ANGEL DE BRITO ELIMINA A LA GENTE QUE NO PIENSA COMO EL


El ex panelista de Los Profesionales de Siempre y/o Viviana Canosa, recientemente fue separado del staff. La polémica no espero y estalló pronto, a raíz de los mensajes subliminales del Sr. De Brito como ejemplos:

Bdv Angel de Brito Para panqueques ya la tenemos a ella! luego comenta... Bdv Angel de Brito
de V.....arios..

Ayer a las 12:08.

Obviamente cualquier persona con sentido común se da cuenta de quien se habla.

Pero lo más llamativo es a continuación. Una persona comenta el muro del periodista "enano", como no le cayó bien dicho mensaje pícaramente lanza una frase en donde se nota su discurso. Discriminador a parte de censurar.

Una persona comenta: De Brito sos decadente. Según el diccionario se refiere a una persona que decae. A lo que el ex empleado de Canal 9 e Ideas del Sur, responde...
-Gracias... Saludo a todos los de Haití...
Pero a la redacción de Fanáticos de Canosa le llama la atención, porque , cuando se trato este tema en Viviana Canosa. El diminuto periodista parecía muy dolido con la situación.

En fin quedará en ustedes sacar sus conclusiones. FDC, ya las saco.

10 comentarios:

FANTASMA DE LA RED dijo...

se veia que de brito no estaba cómodo con el nuevo programa, se le complicaba cuando tenia que opinar sobre temas sociales, el esta mas para la chusmería. por esa razón el canal no le renovó contrato. la bronca de angel es porque piensa que viviana no la peleó para que se quedase. Por algo ese jueves y viernes no fue a la radio, no solo era porque estaba enferma sino fue porque se sentía muy mal con la situación de angel. si seguis su carrera te daras cuenta que no fue la primera vez. cuando un día desaparecio una semana de radio 10 por la desvinculación.

Anónimo dijo...

yo les quiero contar que soy totalmente canosista, soy muy fanatica de viviana. yo a este señor de brito lo tenia como amigo en facebook, hasta que un dia hizo una publicacion, yo e deje un comentario sin insultarlo ni nada, solo dejando mi opinion acerca de lo quepaso con vivi. saber lo que hizo este señor?? me elimino y bloqueo de facebook, al igual que esta haciendo con otros amigos mios canosistas.

Anónimo dijo...

oy a contarte algunas cositas sobre la "licenciada" Etcharren.

Si será tan panqueque la pobre, que hace años escribía a favor de Viviana, lo cual no es criticable, todos tenemos nuestras opiniones formadas, lo gracioso es que siempre se caracterizó por columnas básicas... dignas de "profesionales" que tienen el mínimo título habilitante.
Aquí tenes el link donde escribíó defendiendo a Viviana:

http://www.sobrelatele.com.ar/la-lic-laura-etcharren-analiza-la-pelea-canosa-vs-rial/

Esto Julia no lo publica, no?
Claro, la reina de las parcialidades solo quiere subir enfoques que no contradigan a sus insignificantes ídolos.

En la columna que Laura armó sobre Rial y Canosa, dijo que le molestaban las respuestas machistas de Intrusos hacia la Colorada, que la habían metido en el asesinato del doble de Damián, que parte de la pelea entre Jorge y Sofovich comenzó cuando éste le dio notas a Canosa. Laura también dijo que Viviana tenía mas cintura para contestar y apostó a Los Profesionales.EN EL BLOGG LA VENTANA INDISCRETA DE RIAL ESTA TRUCHA SE DEDICA CON SU DUEÑA A INSULTAR DIARIAMENTE A VIVIANA. CREEMOS QUE EL BLOGG ES DE RIAL

pablo dijo...

es común que haga esto en el blog de bdv, a mi me lo hizon cuando no esta de acuerdo con lo que comentas te borra.

Anónimo dijo...

vamos vardacosta no seas mas papista q el papa no seas mas medicre q tu protegida PLEASEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que siempre me parecio un panelista muy deslucido, así que celebro su salida del ciclo...
Canosa, con los otros tres está bien.

DIABLITO DE BRITO SUICIDATE dijo...

DIABLITO DE BRITO SUICIDATE, ES LO MEJOR QUE PODES HACER.

Anónimo dijo...

soorete de brito

Anónimo dijo...

HOY SACO OTRO POST DEDICADO A VIVIANA LA LICENCIADA ECHARREN EN EL BLOGG DE QUIEN PODIA ¿SER?LA VENTANITA DE RIAL. PERO NO TUVO SUERTE, LA MAYORIA DE LA GENTE, INCLUYENDO UNA CONOCIDA FELPUDO DE LA DUEÑA LA SACO A ESCOBAZOS. SE ESPERA QUE EN LAS PROXIMAS HORAS MAGICAMENTE CAMBIE LA TENDENCIA, FRAUDE?

Anónimo dijo...

aguante vivi"!!!!!!!!!!!!!!!!!!