17 junio 2008

ENTREVISTA EXCLUSIVA ANGEL DE BRITO ESTÁ EN FANÁTICOS DE CANOSA


Antes que nada Muchísimas gracias por dejarnos hacerte esta entrevista...


¿Qué opinas del "mejicanizado" Canal 9?
Me gustaria que tenga mas produccion nacional , que seguramente ya llegara. Estoy muy conforme en el canal,me tratan correctamente y hace seis años que trabajo ahi en distintos puestos.


¿Qué pasó con Lucho Avilés?
A mi con ese señor no me pasa nada porque no consumo lo que hace. NO me interesa en lo mas minimo

¿Es verdad que recibiste propuestas para mudarte a la competencia de "Los Profesionales"?
SI, hace unos años, pero no me intereso la propuesta. No era para mi.

¿Cómo es trabajar con Viviana Canosa?
Genial, me divierte mucho, nos conocemos hace muchisimos años, y con una mirada ya sabemos para donde va cada uno. Es una gran conductora y tiene muchisimas habilidades.Una imgen impactante y atractiva y una de las personas mas trabajadoras con conozco , ama lo que hace y por eso le va tan bien.

¿Cómo empezaste a trabajar con ella?
Viviana me escuchaba en la radio, en LA LINTERNA - que haciamos con Laura Ubfal- y le gustaba mi trabajo. Me llamo para tener una reunion en diciembre del 2002, y nospusimos de acuerdo facilisimo. Hubo quimica de entrada. Desde entonces, nunca perdimos contacto, ni laboral ni personal.


¿Cómo vivis la "guerra" entre "Los Profesionales" e "Intrusos"?
No lo vivo como una guerra. Son dos programas que compiten con armas muy muy distintas . Yo prefiero estar donde estoy, y trabajar con nuestroestilo. Duermo en paz.


¿Es cierto que vas a conducir "La Previa" por Magazine?
Por ahora, solo conduzco BDV, de 1430 a 16, en Magazine. En la Previa estoy a cargo del movil, por donde pasan todas las figuras del Bailando .Me gusta mucho trabajar en Ideas, conoci ahi gente maravillosa de este ambiente con la cual nunca me habia cruzado antes. De Suller a Gaby bo, por ejemplo.


¿Sabías de la existencia de Fanáticos de Canosa? ¿Qué opinas de nuestro club de Fans?
Me parece perfecto que apoyen algo que les guste. Creo que casi todo el mundo tuvo fanatismo por algo en la vida, y es muy entretenido seguir a una figura, una banda o lo que sea. Genaralmente se desprecia a los fans pero son fundamentales para la vida de los artistas


¿Cómo definirías en pocas palabras a estas personas?
Viviana Canosa: astuta y carismática
Marcelo Tinelli: el mejor conductor, el último invencible de la tv
Jorge Lafauci: me decepcionó profundamente, se lo comió el personaje
Susana Roccasalvo: una señora que pasó por este medio
Gerardo Sofovich: uno de los tipos mas talentosos de este medio. Un procer del espectáculo
Angel de Brito: que me definan los demás.
SALUDOS PARA TODOS.

No hay comentarios: