02 octubre 2009

Sigue la guerra Pachano - Palmiero

Hoy en Los Profesionales de Siempre desde un móvil hablo Flavia Palmiero sobre las calificaciones según ella "injustas" sobre su equipo.

Sorpresivamente Aníbal Pachano pidió derecho a réplica y desde una comunicación telefonica le contesto a Palmiero.

"En ningún momento yo agredí a nadie, porque sino seguimos con el juego del malo de la película". "Con Palmiero nunca tuve un enfrentamiento en la historia de mi carrera, salvo con lo que se dijo.

También hablo del Caso Miembro y compañía. "Que yo le de la retractación a Miembro y su comitiva, no significa que yo no siga pensando, lo que pienso. Porque comentario homofobico existió y tendrán que hacerse cargo".

"Yo a Flavia lo unico que hago es decirle si lo que ahce esta bien o mal, nunca para que no crezca. Obvio que hay que recomponer". Finalizó el jurado del "Musical de tus sueños", dejando puertas abiertas un posible arreglo judicial entre ambas partes.

No hay comentarios: