24 septiembre 2009

Patricia Dal indignada con Iliana Calabró.

Nuevamente la actriz Patricia Dal se sentó en el living de Los Profesionales parahacer público su reclamo hacia Juan Carlos Calabró que Exige que se le reconozca su participación en los videos del cómico que vendió a un canal.

Anteriormente la reconocida actriz había dicho que Calabró era un hombre soberbio, mal educado, que no era muy querido en el ambiente, y con respecto a su hija mayor disparó: "Entró al programa por ser ‘la hija de’… Al año siguiente, yo ya no estuve más en el programa así que ella es la que tiene que estar agradecida por tener un padre conocido y agradecida a mi que le di ese espacio para empezar a trabajar junto a él… Iliana no tiene talento para nada, si tiene una gran soberbia como su padre. Nadie le puede decir nada, está subida al caballo…”.
Pero hoy la artista volvió hacer público su reclamo y trató de "chupamedias" a Iliana Calabró y confesó "Deberias llamarte a silencio por muchas razones, no te conviene." Continuo "Si yo quiero volver a los medios serías la última persona que le preguntaría como hacerlo serías vos". Sigue "Iliana (Calabró) dice que yo salgo a los medios por esto, yo hace 1 año y medio que estoy en este tema y todo ese tiempo estuve callada". Finalizó con decirle a Iliana que venga y se lo diga en la cara que es desagradecida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que deje la dal de andar llorando en los programas cuando a ella no la quiere nadie por eso no trabaja, estafa gente por la vida. No tiene verguenza