30 junio 2009

Exclusivo de FDC - Lorna Gemetto en pié de guerra con un fan de Tinelli

Ustedes ya conocen a la tan popular Lorna Gemetto, saben que "fanátiquisiima" de Susana Giménez.


Lo que no conocen es a Victor Gomes Manzur (que no es Victor de La Tv nos domina) Gomes Manzur es tán o más fanático que Lorna, pero no de Susana, sinó de Marcelo Tinelli.


Todo comenzó cuando Gomes Manzur se contactó con las autoridades de "La Tv Colorada" para pedir un espacio donde pueda opinar de todo lo que tenga que ver con Marcelo Tinelli.


Lorna al enterarsé de lo ocurrido estalló en furia, amenazando que si Vic Gms Mzr formaba parte de dicho blog ella presentaria su renuncia indeclinable. No satisfecha Lorna, empezó a despotricar contra el fan de Tinelli, con un vocabulario digno de una barrabrava tildadoló de H de P, Conchu.. de M, y burlandose de una enfermedad mental que sufre Victor.


A Fanáticos de Canosa le llama la atención ya que Lorna también sufre de una enfermedad mental y ella discrimina a otras personas con enfermedades parecidas.


La supuesta abogada y periodista, no es la primera vez que censura a una persona. No hace mucho el administrador de Fanáticos de Canosa iba a formar parte de la reposición de La tv colorada. Pero una mano sucia fue quién impidió dicha acción.


En estos momentos Fanáticos de Canosa está evaluando si tomará acciones legales con la inefable fanática de Susana.


Una persona oscura, malevola, maquivelica, frivola, discriminadora, y atroz.

1 comentario:

Redacción dijo...

No lo podemos creer...entre la Porcina, la locura de Moria, y los barbijos a $20 cada uno...ESTO!!! Se desato la "GUERRA DE LOS FANS" como sigue esto?? Que pais!!!