14 octubre 2008

REINA REPARTIÓ PARA TODOS



La coreógrafa tuvo un dialogó con "Los Profesionales" donde habló de todo y no dejó títere con cabeza.


"Melina Pitra habla mal de mí porque la gente la echó del juego y miente" le contó Reina Reech a Viviana Canosa. "Soy una señora responsable, tengo 33 años de profesión y no le voy a permitir a Melina Pitra que me blasfeme".


Yo me quise ir del jurado de "Patinando... 2007" el año pasado con el escándalo de ValeriaArchimó pero la producción me rogó que me quede.Siguiendo con la morocha, dijo que no están peleadas aunque ya no estén trabajando juntas y Valeria se haya ido a trabajar con Gerardo Sofovich.De paso, "mató" a Matías Alé diciendo que el gran año del actor fue el 2007 pero en teatro no lo vio nadie.


"A Carmen le deseo lo mejor" y "Los Nocheros son sólo un condimento" dijo Reina del espectáculo de Carmen Barbieri."Georgina Barbarrosa volará en nuestro próximo espectáculo" también contó la rubia coreógrafa.


No hay comentarios: