24 febrero 2008

FANÁTICOS DE CANOSA


Hola chicus, por si no lo saben soy Viviana, y los invito a recorrer la
página que yo, MAS AMO que por supuesto, es www.fanaticosdecanosa
.blogspot.com. Les quiero decir que pueden escucharme en fm vale, 97.5
de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana junto a ADRIÁN NORIEGA en
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. ¿Quieren comunicarse? dejen mensajitos
en el 45 35 42 o7. Y si me quieren seguir por internet, pueden hacerlo en
www.infobae.com CLICKEANDO EN EL ICONO DE VALE.
************************************************
Por supuesto, nadie puede dejar de mirar LOS PROFESIONALES DE
SIEMPRE, de lunes a viernes de 17 a 19 por CANAL NUEVE. Y este lunes
les garantizo que vamos a tener UNA SORPRESA IMPACTANTE, así que
NO SE LO PIERDAN.
*************************************************
¿Saben que ahora, soy comediante no?
¡¡¡CLARO!!! y me pueden ver de miércoles a domingos en el MULTITEATRO
Avenida corrientes 1283/85 casi esquina talcahuano con la obra UNA
FAMILIA POCO NORMAL junto a TOTI, ROLO, JUANITA y gran elenco,
encabezados por MORIA y con producción de GERARDO.
**************************************************
También les quiero decir que tengo un amigo que es ANGEL DE BRITO
que esta haciendo un programa de lunes a viernes de 13 a 14 30 en la
señal MAGAZINE de los cables, y si le quieren escribir un mail, pueden
***************************************************
Y por ultimo, les recuerdo que NO DEJEN de entrar en www.fanaticosde
canosa.blogspot.com, les reitero, la página mas AMADA POR VIVIANA
CANOSA. Besitooooossss.
****************************************************
GRACIAS POR EL AGUANTE VIVIANA. EL ESCORPIÓN.
Volvemos en cualquier momento.

No hay comentarios: