31 diciembre 2009

Muy Pronto Premios Fernando Sierra 2009


Muy pronto se llevará a cabo la entrega de Los Premios Fernando Sierra 2009 por tercer año consecutivo los ganadores serán los mejores en su rubro en Radio y Televisión, según un estricto jurado elegido especialmente para esta ceremonia.

30 diciembre 2009

28 diciembre 2009

Primicia LP: Se separó Sofovich a menos de 8 meses



No voy a explicar mucho, y sabrán entender la situación, la historia fue muy larga, pero después del matrimonio se terminó”, anuncióGerardo Sofovich en “Los profesionales” (Canal 9) tras ocho meses de casado con Sofía Oleksak (35). “Voy a contar muy poco, porque es una situación de intimidad y no quiero que sea un show. La relación de muchos años, que fue maravillosa explotó en los últimos tiempos, precisamente en los últimos días. Hice la humorada que íbamos a convivir en Carlos Paz, pero luego de una discusión fuerte decidí cortar la relación. La amé, entiendo que me amó, pero no daba para más”, dijo Sofovich.

Al parecer, el pasado viernes de navidad, Sofía y su familia decidieron pasar el día fuera y sin ser ubicables por celular, desaparecieron el día entero. Gerardo los esperó preocupado y algo enojado hasta pasadas las 19 hs., cuando regresaron. “No tengo ganas de entrar en detalles, pero el amor se fue resquebrajando. Para evitar situaciones peores decidí separarme. Así como fue la tapa del casamiento del año, será la del divorcio del año”, bromeó Gerardo.


“Hablé con dos amigos en los últimos dos días y les dije, la próxima vez que tenga la idea de casarme péguenme un tiro en los huevos. La decisión fue lo más sano por los dos”, dijo. “No se puede hablar de ruptura en buenos términos. No hubo buenos términos. El viernes le dije que se volviera, y se llevase sus cosas. Quedó dos días más en la casa que le alquilé a mi hermano, y tengo entendido que pasó antes por Santa Fe, donde tiene familiares, y llegó ayer a Buenos Aires”, dijo. “Puede ser que haya habido una Sofía Oleksak y una Sofía Oleksak de Sofovich”, deslizó. “Entre los más íntimos no hubo mucha sorpresa”, agregó. “Para qué me casé?”, bromeó recordando las palabras de uno de sus amigos: “para qué te casás si están tan bien”.“No puedo entender que le pasó porque soy el marido, no el psicólogo. Habíamos perdido la capacidad de diálogo”, dijo el creador de la obra “Gracias a la villa”.

Cuando decidí casarme no imaginé estas consecuencias. Estoy contenido por mi mismo, a pesar del afecto que recibo. No niego que haya que elaborar un duelo, pero eso no afectará mi desempeño con el público. El cariño de la gente aplaudiendo de pie ayuda a superar el duelo”, dijo. “La decisión la tomé el 23, al otro día tuve una noche mala. Pero me ayudó haber estado rodeado del elenco en casa de Mariano Iúdica. Desde el momento en que hizo su valija no volvimos a entablar diágolo”, comentó Gerardo.

"Siempre digo que estar sobre el escenario es la pasión de mi vida, y cuando deje de sentirla, abandonaré. Pero creo que moriré en un escenario. La separación a esta altura de mi vida es igual que a los 30 o a los 60. Siempre es un desgarro, así lo tomo, no soy inmune a los sentimientos. Pero la decisión que tomé fue una convicción”, aseguró.

27 diciembre 2009

Mañana pasa tu día con Vi

Viviana Canosa en Hoy puede ser un gran día con la participación de Marcelo Foss, alegra tus mañana en Vale 97.5 Mañana de 7 a 10 hs.


Viviana Canosa junto a Los Profesionales de siempre, el programa más creible de la tv, con todas las noticias del espéctaculo, móviles en vivo cubriendo la temporada 2009/2010. Mañana a las 17 por Canal 9

25 diciembre 2009

Felíz Navidad


¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

24 diciembre 2009

Feliz Noche Buena


HOY ES NOCHE BUENA, Y TENGO TANTOS DESEOS, DE Q SEA BELLA, Y PLENA, DE Q ME ILUMINE, Q ME GUIE, Q NO ME DEJE CAER, Q ME AYUDE A BUSCAR, Q ME AYUDE A ENCONTRAR, Q ME ENSEÑE A AGRADECER, Q ME ENSEÑE A ENTENDER, Q ME HAGA MEJOR PERSONA, A VECES ME DA MIEDO ESPERA TANTO, PERO ESO LE PIDO A ESTA NOCHE, Q PROMETE, PORQ YO ASÍ LO DESEO CON MI ALMA Y MI CORAZÓN

23 diciembre 2009

La vida sentimental de Macelo Tinelli

En el diálogo más revelador que sostuvo con los medios, Marcelo Tinelli dejó entrever su corazón.
“Hay momentos en los que se extraña la familia. Apenas me separé fue muy difícil. Verte sin tus chicos a la mañana, sin que vengan a tu cama o en el desayuno, no es fácil. Pero después uno se acostumbra”, confesó. en la entretenida entrevista que le realizó Viviana Canosa en Los Profesionales de siempre

De una pareja extraño la complicidad, lo compinche, pero hoy estoy bien como estoy, disfrutando de mis hijos. Y Paula era así, de repente nos ibamos a caminar por ahí, o nos divertíamos viajando. Pero hoy pienso en el hoy, con mi presente”, le comentó a Viviana Canosa al recibirla en su productora, Ideas del Sur. “Me reencontré con dos hijas maravillosas, con las que hoy conecto desde otro lugar. Salimos juntos, muchas veces vamos a bailar. Me encanta ir a boliches, primero nos juntamos a comer en Gardiner con los amigos con los que jugamos fútbol, que somos como quince, y luego tenemos metros hasta Tekila”, dijo. “Salvo Suar y Francella, que se retiran temprano, todos se prenden. No bailo porque soy de madera terciada, pero tomamos algo en el Vip, muy relajados”

Sobre el posible interés de las mujeres que podrían acercársele, Marcelo aseguró: “ni lo pienso, porque si no es terrible. Es lo mismo que con los amigos, ni me lo planteo. Es un tema de quien se acerque, no el mío”. El amor: “hay momentos en la vida, en los que uno está más o menos abierto a enamorarse. Hoy tengo la cabeza puesta en mis hijos y en las vacaciones. Los fotógrafos pueden quedarse ahí esperando, pero no van a ver nada raro

Estoy solo y viviendo un momento muy lindo de mi vida. Tras la separación, vivir solo no es fácil, pero tuve el apoyo de mis hijas mayores. Me gustan las morochas y altas, pero no quiere decir que a las rubias no le entre. Uno nunca sabe que puede pasar en la vida. Cuando uno sale de una separación dice a todo que no: casamiento no, más hijos no. Pero no lo sé. Cuando salí del matrimonio con Soledad (Aquino), en 1991, dije que jamás me casaría, y no sólo lo hice sino que tuve dos hijos hermosos. Con mis hijas, Micaela y Candelaria, siempre tuve un buen diálogo, son inteligentes y sensibles. Así como Cande, la más artista, me ayudó a diseñar mis tatuajes, Mica ve cosas que pueden interesarte, como Ricardo Fort o los grupos de bailanta que causan furor. Ellos tiene mucha idea, está bueno escuchar a los hijos”, aseguró.

El mano a mano entre Canosa y Tinelli



EN CHARLA ÍNTIMA CON VIVIANA CANOSA DESDE IDEAS DEL SUR
TINELLI ESPIRITUAL: CONFESÓ QUÉ APRENDIÓ GRACIAS A LAS TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN DEL RAVÍ SHANKAR


Fue la última de las tres entrevistas televisivas a las que accedió antes de cerrar su año y retirarse a descansar en Guanahani, su casa de Punta del Este. La tercera, pero la más efectiva a la hora de desnudar su costado espiritual y casi desconocido de el anfitrión por excelencia de la televisión Argentina. Marcelo Tinelli recibió a Viviana Canosa en su propio ámbito, Ideas del Sur. “Ha sido un año diferente, con muchos cambios. Fundamentalmente el de haber estado solo otra vez".

"No es fácil ni rápido el proceso, por más que el divorcio haya sido una decisión pensada y decidida entre los dos. Después fui mejorando, me fui encontrado, pero fue un año difícil”, confesó Marcelo. Sobre la tristeza que aparentó ante cámara: “no me daba cuenta, pero la gente cercana me decía que me veían triste. Pero es un proceso y así lo viví. Es lógico. Uno viene acá y se olvida de todos sus problemas, por más que se monte un personaje. Gracias a Dios soy una persona que vive en hoy. El pasado lo miro con cariño, pero ya pasó. Y del futuro, para qué preocuparse si la vida puede cambiar de un momento para otro”, contó. Así se subió al tren de las confesiones y despuntó el fruto de un nuevo hábito en su vida.

“No sólo practico yoga sino que además, técnicas de respiración del Arte del vivir, sobre la doctrina de Ravi Shankar. Me cambió la vida por completo. Me enseñó a saber que quiero ser feliz hoy. Para qué ponerse zanahorias en el camino de la vida. Hoy creo mucho en la felicidad del momento”, comentó. “Además aprendí que la mirada del otro cambia, por lo que uno no debe estar pendiente de eso. Hay cosas que a uno le molestan, pero lo que dice el otro es del otro. Por ejemplo, cuando alguien te insulta, eso es problema del que lo hace. Lo mismo el que te grita ´ídolo´. Lo que digan bueno o malo es cuestión del otro

Las técnicas de respiración las incorporé por consejo de mi amigo Federico Rivero, siempre presente en los buenos y los peores momentos. Me dijo que había hecho un curso que duraba cinco días y que daba buenas herramientas. Lo hice y las incorporé. Con la respiración lográs calmar la mente. La mente es ego, la calma está acá (señalando su pecho). El Raví dice que el camino entre el ego y el corazón es el más corto, pero el más difícil de transitar. Es una técnica de minutos, que si se hace todos los días mejor. Te baja todo, es el ser puro. Es maravillo el lugar que encontrás. Muchas veces me encuentro en zonas de vacío y reflexiono. Te lleva a lugares muy lindos en los que se encuentran cosas maravillosas”, aseguró.

Marcelo dijo haber aprendido también cosas como asimilar y respetar la opinión de los otros y a reecontrarse con gente a la que había dejado de ver por no coincidir en pensamientos. “No todos debemos pensar igual y eso es bueno. Es lo que digo con respecto al país”, remató. “Siento que me en la vida aprendí a sacar cosas de la mochila, es más, aprendí a caminar sin la mochila”, confesó. “Me siento mas despojado y
eso es buenísimo”, concluyó el tema.

puroshow.com fuente

21 diciembre 2009

Imperdible intimo Canosa - Tinelli



Mañana Marcelo recibirá a Viviana en una jugosa y muy entretenida entrevista
Marcelo Tinelli - Viviana Canosa
Viviana Canosa - Marcelo Tinelli

Mañana en Los Profesionales

Ooochanchitoo!! el "hijito" de Tila

Popochi estrena su web


Damián Muñoz conocido en el medio como "Popochi" presenta su pagina web en donde encontrás, los trabajos que viene haciendo ,fotos, videos, Backstage, y todo lo relacionado a "La Butaca" un buen programa de cine!
Visitala.

20 diciembre 2009

Muy Pronto

Muy Pronto llega la 3º entrega de Los premios Fernando Sierra a lo mejor de la radio y televisión 2009.

Muy Pronto

19 diciembre 2009

VIVIANA CANOSA: “Con mi pareja estamos en un parate”


La conductora está por separarse, lanza revista propia y evalúa hacer teatro. Inseguridad y el oportunismo de los famosos.
Ya no es colorada furiosa y asume el cambio como una declaración de principios: dice que ahora no necesita ese disfraz para sentirse segura. En su camarín hay una pared entera destinada a zapatos y dos cuadros enormes con su rostro contrastante. Acaba de terminar su programa “Los Profesionales” y el chihuahua Tila, adosado a su falda, ladra feroz cuando alguien intenta abrir la puerta de la intimidad de su dueña. Viviana Canosa acaba de renovar contrato con Canal 9 y con FM Vale (“Hoy puede ser un gran día”, de 7 a 10) por tres años.
Unos domingos atrás, Gerardo Sofovich la llamó a las 2 de la mañana y le dijo que quería ofrecerle el personaje de la mucama de “El champagne las pone mimosas”. No sería la primera vez que la periodista haría teatro (estuvo en el 2008 en “Una familia poco normal”) pero la apuesta es fuerte: desde abril encabezaría una obra en la calle Corrientes. Lo escuchó y se imaginó vestida de mucamita y arriba del escenario, pero todavía no se decidió.
Noticias: ¿Por qué muchos periodistas de espectáculos se tientan con subir al escenario?


Viviana Canosa: Yo caí en el mundo del espectáculo de casualidad, aunque siento que para conducir un programa de tele y de radio, en total 5 horas al día, también tenés que ser un poco actriz. Mi sueño no es ese, pero para lo que quiero hacer a futuro no me viene mal.



Noticias: ¿Qué quiere hacer?


Canosa: Me gustaría un programa de interés general, mostrar más mi parte periodística. Yo voy por todo, voy por más. El año que viene quiero salir a la calle a hacer notas, traer entrevistados distintos al piso. Cambiar un poco el formato, hacerlo más magazine. Quiero mostrar más a la Viviana de la radio.
Ahora, en “Los Profesionales” pueden convivir Zulma Lobato ensayando una coreo para su show de temporada, con una mujer que asegura estar embarazada de Cristian Castro (y se hace el test en cámara). “No hace falta que debatan en los programas de la noche lo que estamos haciendo acá, esto es para cagarnos de risa. Yo me divierto, no digo `qué horror´ porque sé que me ponés un personaje superinteresante y te lo hago”.



Noticias: ¿Eso no le resta a su objetivo de ampliar el abanico?


Canosa: Para nada, porque conozco mi capacidad. Mi diferencia con el resto es que yo puedo entrevistar a Ricardo Fort, a Cristina Fernández, a Aníbal, a Néstor y a no sé quién de la Fundación Favaloro... Creo que Magdalena Ruiz Guiñazú no podría entrevistar a toda la gente que yo entrevisto, ¿entendés? Aparte, los periodistas serios están todos comprados. ¿Viste el papelón de D´Onofrio y Passarella?



Noticias: ¿Y cómo es dentro del rubro del chimento?


Canosa: En el espectáculo hay operaciones de prensa todo el tiempo, me da vergüenza ajena. Yo jamás le cobré a nadie por promocionar nada. La gente me cree más a mí que a la mayoría de los periodistas políticos.
Dice que ya no le importa darle batalla diaria a su ex jefe y archicontrincante Jorge Rial. “Me saqué la presión de la cabeza hace varios años. Le tuve miedo en algún momento, pero ya lo perdí”. No lo nombra pero se refiere a él. Dice que tanta lucha le hizo ganar seguridad. “Me hicieron muchas cosas que en vez de debilitarme, me fortalecieron. Empecé terapia, estudié metafísica, me preocupé por mí y por mi interior. Decidí tomarme las cosas con humor. Siento que me relajé”, afirma.



Noticias: ¿Cuál fue la bisagra?


Canosa: Fue un proceso, pero me liberé en el helicóptero.
En marzo del 2007, cansada de que no dejaran que los participantes de “Gran Hermano” (conducido entonces por Jorge Rial) fueran a su programa, Canosa sobrevoló la reclusión y aislamiento voluntarios de la casa de “GH” y pateó el avispero. Cuenta que, antes de eso, gente que creyó amiga se transformó en su enemiga y que desde el aire exorcizó esos fantasmas. “Hadad me prestó el helicóptero, fue tan genial, me acordé de todas las guachadas que me habían hecho y empecé a despotricar. Me pareció revaliente de mi parte, porque en un medio tan hipócrita que una mina diga `voy a laburar a la concha de la lora pero me chupan todos un huevo, laburo por mi talento, me lo gané desde abajo, no me llamo 80.000 lucas…´ Mostré mis debilidades y me encantó. Desde ese día, las muestro”.



Noticias: ¿Qué opina de los famosos reclamando seguridad?


Canosa: No me divierte cuando salen algunos a decir que esto pasa ahora, porque pasa hace mucho y los anteriores gobiernos han dejado también lo que tenemos ahora. No me gusta el oportunismo.


Noticias: ¿Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli son oportunistas?


Canosa: Entiendo que ellos son referentes de la gente. Pero sentí que fue un oportunismo. Si Mirtha propone la marcha y después no la hace, ya dudo. Si te acordás de la solidaridad cuando otra cosa no te funciona… todos queremos rating, pero no especulemos con eso porque hace mucho tiempo que te matan por 20 pesos. Me parece que es un tema de educación, mucho más profundo.



Noticias: ¿Está más cerca de la postura de Florencia Peña?


Canosa: Y sí, totalmente. Pero ya está como rasgándose las vestiduras. No quiero creer que, como viene fracasando con todo lo que está haciendo, se agarra de esto para ser un referente… la siento como una diputada del Frente para la Victoria. El discurso que primero me gustó ya no me cierra. No me gustan los extremos, no me parecen creíbles.


Ella dijo que va por más y lo cumple: en abril lanza su propia revista. “Se llama “Vi”. Será una publicación de interés general, mensual o bimestral, la lanzamos con un grupo de empresarios uruguayos en la Argentina y Uruguay, con posibilidad de llegar a Miami”. Además, hace dos meses escribe la biografía autorizada de Gerardo Sofovich y, durante sus vacaciones piensa darle forma a un libro que le ronda en la cabeza a partir de la experiencia en la radio, “uno de autoayuda, no creo ser Bucay pero me gustaría transmitir los secretos que me hacen bien”



Noticias: ¿Usted es una diva?


Canosa: No, cero. Tengo un contacto con la gente que me retroalimenta.


Noticias: Pero su personaje de la tele tiene aires de diva.


Canosa: Ahora me estoy permitiendo mostrar otras cosas.


Noticias: ¿El cambio de color de pelo tiene que ver con volverse más terrenal?


Canosa: Sí, cuando me llamaron para conducir en el 2003, necesité armarme un personaje porque tenía “panic attack” de hacer un programa. Fui a la peluquería, vi en una revista una mina superblanca y con el pelo colorado y dije “haceme esto así soy otra”. Hace dos años que me quería cambiar el color porque ya no sentía que fuera esa. Ahora estoy lo más parecida a lo que quiero ser.


Noticias: Hace poco también dijo que quiere ser mamá.


Canosa: Sí, pero creo que voy a ser una madre más grande.


Noticias: ¿No la asusta el paso del tiempo?


Canosa: No, no me asusta nada. Me relajo frente a eso. Si no lo tuve, es porque no era el momento.


Noticias: ¿Cómo lleva el tema con su pareja (Daniel Tobal, productor de “Los Profesionales”)?


Canosa: Estamos en un momento difícil de la pareja, álgido… todo bien desde lo personal, pero estamos en “el” parate sentimental después de algunas crisis. Hasta ahora es el amor de mi vida, fueron 17 años, vamos a ser familia toda la vida, pero bueno, hay un parate de relación.


Noticias: ¿Qué les pasó?


Canosa: Creo que nos complicó mucho laburar juntos. Eso desgasta.


Noticias: ¿Cómo cuida su vida privada, sobre todo en esta situación?


Canosa: Si hasta acá no se me conoció ningún escándalo, no voy a hacerlo ahora. Trato de tener una vida privada porque me hace bien estar con mis afectos.


Noticias: ¿Van a seguir el vínculo laboral?


Canosa: No, hace un año estábamos pensando que una forma de proteger a la pareja era tomar caminos laborales distintos.


Noticias: ¿Le tienta el nuevo rol de divorciada?


Canosa: No, nada. Ni siquiera lo pienso todavía… tantos años con alguien, es raro estar sola en la vida.


Noticias: Pero muchas mujeres se liberan.


Canosa: No me imagino tirando la chancleta porque nunca fue mi perfil. Soy una mina que necesita enamorarse para tener una historia.


Noticias: ¿Es consciente de que sus adversarios se están enterando en este momento sobre su separación y ya se frotan las manos?

Canosa: No me preocupa eso, yo manejo mis emociones y sigo adelante.

18 diciembre 2009

Vivi & Palito




Escudero le gano a Chocoloca Fort en la final


Nadie lo esperaba, sin embargo Viviana ya lo intuía que estaría muy peleada la decisión, que por muy poca diferencia ganaba Silvina Escudero, y así fue la "morocha" llego a lo más alto mientras que Ricardo Fort quedo en un deprimente 2 lugar bue... Los segundos... Son los primeros de los fracasados.

16 diciembre 2009

Vivi, Tila y su Chanchito





El error de Canal 9


Se ve que Canal 9 quiso poner un flash de TL9 pero se equivocaron y mandaron al aire a Los Profesionales que se encontraban en el corte.

Zulma atacó a la "Chocoloca"

Falsa Alarma: Anabella S. está "vivita y coleando" Emmanuel lucha por su vida


Anabella Susana, la caniche toy de la segunda Eva Peron (Según Zulma), apareció de sorpresa debajo de la mesa de Los Profesionales.

El can que está entre la vida y la muerte es Emmanuel, el 3er. perro de la diva. Desde FDC le deseamos suerte y que San Roque te ayude!.

Zulma Lobato y su elenco despidieron el año en LO


La mediática fue a despedir el año con todo su elenco que estarán en Mar del Plata haciendo temporada. Zulma se las agarró con Ricky Fort lo trató mamarracho y además dijo que Fort está en Showmatch por que puso dinero.


Viviana, sus panelistas, Zulma, Kirosky, El "mago sin dientes",Nadía Espstein, Silvina "la Profe". Brindaron en el living con mensajes de éxitos y paz.

15 diciembre 2009

"La Mufal" desinforma


Hoy Viviana le contestó a un blog de dudoso gusto que afirmaba que Los Profesionales cambiarían al panel. La pelirroja le contesto "a la periodista desinformada que habla boludeces, no vamos a cambiar, amo a mis 4 chicos". Descartando así toda información falsa que abundan en estos momentos en toda la web sobre el futuro del ciclo de Canosa


Guido Süller se descompensó en vivo

Vi




Por muy poca diferencia Fort se metió en la Final



El chocolatero Ricardo Fort paso a la final del Músical de tus sueños, derrotando a María Eugenia Rito por una estrecho margen. A pesar de no haber bailado por una presunta lesión que tuvo, fue reemplazado por el diseñador Jorge Ibañez, el millonario solo cantó en la segunda ronda.

La final más probable sería con Silvina Escudero también se confirmo que la "Chocoloca" no bailará y será nuevamente suplantado por Ibañez.

El duelo musical entre Guido y Oggy, terminó mal


Hoy en Los Profesionales de siempre estuvieron los médiaticos Guido Suller y Oggy Junco. Primero el "papá" de Tomasito, hablo de su vieja amistad con Ricardo Fort, reveló detalles de su tan especial vinculo que mantenían allá por los lejanos años 80.



Luego ingresó al estudio Oggy Junco, que se batió en un entredicho con el comandante de vuelo, y estrenó nuevo tema un cover de "Sobreviviré", Guido también hizo lo suyo presentando un tema en referencia al creador del hit "Está todo mal" tema que estreno en el programa que dirige la prestigiosa periodista, Viviana Canosa.

Por momentos se temió lo peor en Los profesionales. Guido Süller estaba entonando su tema cuando de repente se descompuso en vivo. la sopresa de Viviana y la gente que se encontraban en el estudio al ver al mismo tirado en el piso con la ayuda de su hijo (de ambiente?) que lo sostenía de la mano.

Luego de pasar el momento de tensión y reírse de lo que había pasado, se despidieron en medio de una humorada Vivi, también arrojada sobre el piso, terminó el envió