29 septiembre 2009

Hoy pasa tus tardes con Vivi...


Viviana Canosa y el mejor equipo te cuentan todo los secretos e internas de la farándula. Con la honestidad que los caracteriza.

Los Profesionales de Siempre 100% autenticos con la conductora más creible de toda la tv argentina.

Lunes a Viernes 17 hs por Canal 9

Hoy pasa tus mañanas con Vivi...


Despertate con la mejor onda junto a Viviana Canosa y Marcelo Foss porque "Hoy pude ser un gran día".

De Lunes a Viernes de 7 a 10 hs. por FM Vale 97.5

28 septiembre 2009

Jon Secada y Mimí en Los Profesionales

Los jurado de Latin America Idols solo con la ausencia de Oscar Mediavilla, estuvieron junto a Vivi y su panel.

El riguroso jurado evaluó a Camilo Garcia y Luis Bremer. Viviana muy "acaramelada" con Jon Secada, ambos se cantaron canciones al oido.

Un divertidisimo programa donde abundaron figuras internacionales.

Vivi junto a Ricardo Montaner


El talentoso cantante de fama internacional Ricardo Montaner habló para Los Profesionales de siempre. No tan solo halagó a la conductora sino que también fue invitada a su camarín y hasta habló de Zulma Lobato.

Zulma Lobato para todos

Un dia lleno de Zulma Lobato no tan solo la "farándula argentina" hablo de ella, sino que tmbién lo hicieron el talentoso Ricardo Montaner y los jurado de Latin America Idols Jon Secada y Mimí
El representante de la artista más bizarra del mundo del espectáculo, Jorge Kirovski, superó una vez más los límites del buen gusto: llevó a un psiquiatra a discutir tratamientos para Lobato, pero Zulma se comunicó telefónicamente y le cantó “las 40” al profesional.

no estoy de nada de acuerdo con lo que dice ese señor no sabe nada de shows de travestís me pareció tan estúpido y mediocre los comentarios de ese sr.

Con Kiroski no tenemos que cuidar, por su salud hicimos un pacto de no pelear más


También hablo del Derecho a Réplica que realizo junto a su imitadora Gladys Florimonte aprobando su parodia admitió tenerle ganas a Marcelo Tinelli.

27 septiembre 2009

Celebración doble para Canosa.



Anteanoche, en el boliche INK de la zona de Palermo, Viviana Canosa celebró por partida doble. Por un lado, festejó su vuelta a las mañanas de FM Vale 97.5, con su ciclo "Hoy puede ser un gran día", que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 horas.


Por el otro, brindó junto a su equipo de "Los Profesionales de Siempre", por el éxito y la continuidad del programa en la pantalla de Canal 9 durante el próximo año.



Puroshow.com

26 septiembre 2009

Te Acordas?

Del último programa de Los Profesionales 2007. Donde Viviana se despedía hasta el año siguiente tomándose 15 días de vacaciones, luego comenzaria el Anuario de LP 07.

Primero vemos a Vivi brindando por ese gran año y Marixa Balli cierra la emisión con el tema "Chaucha en mano".



24 septiembre 2009

Los habitantes de Comodoro Rivadavia enfurecidos con el managger de Zulma Lobato

Varias personas de la ciudad patogonica se mostraron enojados y ofendidos por los dichos de Jorge kiroski , el productor de Zulma Lobato, por los dichos que tuvo hacia esa ciudad, en Los Profesionales de Siempre.


Aquí publicamos unos de los tantos mails que nos llegaron a nuestro correo.

me llamo Emanuel y soy de Comodoro Rivadavia, ciudad donde vino por ultima vez Zulma Lobato:
les queria contar el enojo de la ciudad con el señor Kirovsky: ah no no!
como va a decir que nuestra ciudad es solo una montaña?
esta mal este tipo, super desubicado la verdad, solo quiero hacerles llegar
nuestro enojo con este señor, Zulma la bancamos a morir, porque cuando vino fue un amor con todas las personas con las que se encontraba, pero este señor quien se cree?
como va a decir que nuestra ciudad, sii ciudad porque no es un pueblo como dijo,informacion: Habitantes: 184.835.
para su informacion, siempre viene mucha gente de otros paises, ya que es una ciudad muy turistica, e invito a la gente que no conoce, es un lugar hermoso. Comodoro, para el que no sabe...es la Capital del Petróleo, y viene mucha gente a los museos, y a la hermosa playa.

Mirtha Legrand no le iniciará juicio a Moria Casán

La diva de los almuerzos decidió dar marcha atrás con el juicio que le iba a iniciar a Moria Casán
por los dichos ofensivos que se vertieron en un programa de televisión hacia su persona.


Según "La chiqui" fue por pedidos de su familia. ¿Habrá una reconciliación ante cámaras en los almuerzos de la señora?.


Por otro lado Legrand en su programa desmintió todo rumor que hablan del mal estado de salud de, su hermana melliza, Silvia "Goldie" Legrand dijo "Estoy muy emocionada por el afecto y la preocupación. Mi hermana ha sido operada, pero de nada serio. Creanme a mi lo que les digo, no voy a mentirles”. Dejando atrás todos los comentarios que se vertieron en un programa que le sigue de su horario, que ya no tiene acostumbrado a informaciones fantásticas y por ende totalmente falsas.

Patricia Dal indignada con Iliana Calabró.

Nuevamente la actriz Patricia Dal se sentó en el living de Los Profesionales parahacer público su reclamo hacia Juan Carlos Calabró que Exige que se le reconozca su participación en los videos del cómico que vendió a un canal.

Anteriormente la reconocida actriz había dicho que Calabró era un hombre soberbio, mal educado, que no era muy querido en el ambiente, y con respecto a su hija mayor disparó: "Entró al programa por ser ‘la hija de’… Al año siguiente, yo ya no estuve más en el programa así que ella es la que tiene que estar agradecida por tener un padre conocido y agradecida a mi que le di ese espacio para empezar a trabajar junto a él… Iliana no tiene talento para nada, si tiene una gran soberbia como su padre. Nadie le puede decir nada, está subida al caballo…”.
Pero hoy la artista volvió hacer público su reclamo y trató de "chupamedias" a Iliana Calabró y confesó "Deberias llamarte a silencio por muchas razones, no te conviene." Continuo "Si yo quiero volver a los medios serías la última persona que le preguntaría como hacerlo serías vos". Sigue "Iliana (Calabró) dice que yo salgo a los medios por esto, yo hace 1 año y medio que estoy en este tema y todo ese tiempo estuve callada". Finalizó con decirle a Iliana que venga y se lo diga en la cara que es desagradecida.

The Professionals Idols.


Hoy se realizo la segunda audición The Professionals idols la versión argento de Latin America Idols.

Hoy observamos a integrantes de "Las Primas 2009". El jurado del reality transmitido por el 9 estará la próxima semana evaluando a los aspirantes.

También vimos la primera.audición donde entre otros estaban: Oggy Junco, "El mago sin dientes".

23 septiembre 2009

Zulma enamorada de Camilo


Zulma Lobato volvió a ir a Los profesionales de siempre y esta vez, lejos de enojarse con alguien, hizo declaraciones de alto voltaje erótico refiriéndose a Camilo Garcia. Entre otras cosas, la mediática dijo que lo llevaría "a la cama directamente".

Pero Camilo no quiere saber nada con los deseos de la polémica Zulma.

Se juntan dos potencias MARENGO - LOBATO LOBATO - MARENGO


Coincidieron en el estudio de “Los profesionales” (Canal 9) y se presentaron: “hola mi vida, me encantaba lo que hacías con Sofovich, pero qué le vamos a hacer, son cosas de los canales”, se solidarizóZulma Lobato con Rocío Marengo. De la mano, Rocío advirtió: “tiene buena energía Zulma, no es envidiosa, bien."

"Pero tengo que aconsejarte algo, ojo con los panelistas. Muchos se hacen los amigos pero te tiran mala onda. Cuidate de eso.” Posando juntas, Marengo comentó con la gracia que la caracteriza: “somos la Susana y la Moria del futuro, no se olviden”. Y luego de las bendiciones de Lobato, Rocío, viendo como se alejaba la travesti del momento, concluyó: “se fue una amiga. Desde hoy la banco.”

Puroshow.com

Por mayoria absoluta a la gente le gusto la vuelta de Vivi a "Vale"


A más del 70 % de la gente le gusto el regreso de Viviana Canosa a "Hoy puede ser un gran día".

Gracias por votar.

Parte 1: Zulma Lobato enfurecida con su productor casi a las trompadas

El enfrentamiento que "casi" termina en Violencia física

1º Round: Kiroski contra Zulma Lobato 21/9




22 septiembre 2009

El escandalo Zulma - Kiroski



Con un altísimo pico de 12.4 puntos de rating, Viviana Canosa entrevistó esta tarde a Zulma Lobato en "Los Profesionales" (Canal 9).

La mediática travesti protagonizó un escándalo con su productor, Jorge Kiroski y todo terminó en gritos e insultos. Así fue el enfrentamiento. "Zulma Lobato acusada de estafadora. Su representante asegura que lo traicionó. Zulma Lobato está en el piso. Lobato cuenta que está medicada psiquiátricamente. Kiroski aparece detrás de
cámara.
Canosa se aleja de donde está Zulma para hablar a un costado con Kiroski. Lobato se enoja y le pide a Kiroski enojadísima que se vaya porque sino "lo saca a empujones". "La nota era para mí hoy, no era para él". Zulma dice que la llamó Silvia Süller para decirle que Kiroski era un "tránfuga" y que no sabía con quien se metía.
Dice que le hicieron firmar un contrato bajo presión en Magenta. Lobato no para de hablar a los gritos, enojadísima con Kiroski. Lo acusa de tener a mucha gente trabajando en negro. Kiroski insinúa que Zulma conoció a sus abogadas en la cárcel, detenida. Zulma se enoja con Kiroski cada vez más hasta que termina gritándole: "andate hdp, andate".

Nazarena Vélez sigue en el Musical y dialogó con Viviana


La actriz eliminó a Miguel Ángel Cherutti del "Musical de tus sueños" y habló ante las cámaras de Los Profesionales de siempre.
Dijo que pensó que se iba del certámen y agradeció a la gente por el apoyo y dijo que el público entendio todo el daño que paso en el verano pasado.

También afirmo tener varias propuestas laborales para este verano. Habló del: "Musica" , la homosexualidad, Babarita, su supuesto embarazo, su relación con Fabian Rodríguez.

21 septiembre 2009

Nuevo Escándalo de Zulma Lobato

La mediática travesti se encuentra nuevamente involucrada en una polémica. Zulma Lobato, quién habia dicho que se iría de mini-vacaciones a la patagonia para poder descansar alejada de sus cartas documentos .

La cantante parece haber mentido y fue atrapada infraganti haciendo shows en boliche del Sur del País, sin la conocimiento de su managger.

El mismo le podría iniciar acciones legales, por incumplimiento reiterado del contrato por lo que Zulma podria terminar detrás de rejas.


Llegó la primavera... y pasala con Vivi

18 septiembre 2009

Vivi mañana en Tendencia



Viviana Canosa tuvo su mano a mano con Ari Paluch y aseguró

que no tiene mala fama porque –según explicó- guarda ciertos

"códigos", y que en determinadas situaciones se autocensura.

La entrevista completa se verá mañana a las 20 en Tendencia.

A pesar de ser la cara visible de la invasión a la intimidad, Vivana

Canosa tiene buena relación con los famosos del mundo del espectáculo.

"Soy una mina muy querida", dijo en un reportaje con Ari Paluch

para el ciclo televisivo Tendencia.

En la entrevista, que se podrá ver mañana a las 20 en Canal 9, la Colorada

también aseguró que ante determinados personajes omite

información: "Con los poderosos que tengo código, con ellos me censuro".

Indagada sobre si alguno de sus colegas cobra por callarse ciertas cosas,

no dudó: "Sí, por supuesto".

Además, el programa de Verónica Varano también ofrecerá notas sobre moda

, el triunfo de Juan Martín Del Potro en el US Open y el Latin American Idol.


Gentileza DiarioShow

Fanáticos de Canosa... El foro más Colorado de la web


Entrá, opina, y dejá tus comentarios en un foro 100 x 100 canosista.

Con la administración de 2 fanáticas de Canosa Gaby y Vero.

No dejes de entrar, en el foro más colorado de la web

Baby Tila jugando


Gentileza www.fanaticosdetilacanosa.com.ar aclaramos que dicho blog no pertenece a este sitio. Solo es cuestión de informase.

Latín America Idols llegó a Los Profesionales


Los Profesionales hicieron un remake de Latin america idols y varios se presentaron al casting, entre ellos, Oggy Junco que canto un tema de Valeria Lynch.

El mago sin dientes y otras personas también estuvieron en el casting que realizó LP.

El polémico baile de "Tití Fernández" en "El musical de tus sueños"

La osada coreografía del periodista deportivo, que incluyó un beso en la boca a uno de sus bailarines, tuvo la repercusión que se esperaba.

Sus compañeros de radio opinaron del tema, no faltaron las bromas para su colega uno de ellos dijo en una nota a Profesionales que Tití era un hombre amplio de una extrema sencibilidad.
Chiche Gelblung también acoto sus ideas "Vos pensas que Tití tiene que aguantar la cara de tuje que pone la mujer cuando baila". "El público quiere ver a Tití con una pareja gay. Una mujer que no apoya el momente de ese hombre no merece seguir con el".

Rapidamente la cronista del ciclo que dirigé Viviana Canosa le pregunto si besaria a Zulma Lobato. El conductor no brindó respuesta alguna y optó por irse rapidamente en su camioneta.

Hoy pasa tus tardes con Vivi...

16 septiembre 2009

Zulma Lobato: "El H.D.P De Chiche Gelblung se va a cagar"

El personaje más bizarro de la televisión continuó su raid de peleas y atacó de nuevo a Chiche Gelblung, que el sábado pasado hizo de nuevo un informe sobre ella. Zulma Lobato afirmó que ya está cansada de mandarle carta documento, por eso ahora sentenció: “Se va a cagar”.

También dijo que sus abogadas se quedaron con la plata del contrato de Kirowsky, y que una de ella no es letrada, "Parecían ser de confianza, resulta ser que eran unas sinvergüenzas estas tipas" Sentenció la cantante, bailarina, actriz y vedette.


15 septiembre 2009

PRIMICIA DE PROFESIONALES: Echarri y Dupláa serán padres.

Los actores esperan un nuevo hijo otra Primicia más de Viviana y su equipo


“En estas horas se comprobaron algunas cosas. La familia todavía no lo sabe, se está enterando en este momento. Estamos muy contentos”, comentó Pablo Echarri en comunicación telefónica con “Los Profesionales” (Canal 9), ciclo que dio la primicia. “No tenemos preferencias por el sexo del bebé”, declaró.

Nancy está muy bien, pero con náuseas”, agregó desde la conferencia de prensa por la promoción de dos de sus films recientes: “Cuestión de principios” y “Las viudas de los jueves”. El actor confirmó entonces que espera su segundo hijo con Nancy Dupláa, el hermanito o hermanita de Morena, quien el mes pasado cumplió los 6 años de edad. Recordemos que la actriz, además, es mamá de Luca (7), fruto de su relación con Matías Martin.
puroshow.com

14 septiembre 2009

11 septiembre 2009

Nueva Encuesta


Ya está disponible la nueva encuesta de Fanáticos de Canosa.

¿Te gusto el regreso de Viviana a Hoy puede ser un gran día?

Si

No

Votá!!

10 septiembre 2009

Mudo yo... Mudo vos...


Si sos de Tucumán escuchá a Fernando Sierra en su nuevo programa de Radio.

Información, Humor, y con mucha adrenalina, Para dejarte Mudoooo....


Mudo yo... Mudo Vos... con Fernando Sierra y Rodrigo Aredes Leiva

Sábados de 18 a 20 hs. por Radio Malvinas 106.7


Muy Pronto también podras escucharnos desde Internet!

Volvió Hoy puede ser un gran día


El éxito del 07/08 vuelve para levantar las mañanas de Vale.

Escuchala a Vivi y alegra tus días. Porque hoy puede ser un gran día, junto a Viviana Canosa y Marcelo Foss.

De Lunes a Viernes de 7 a 10 hs. Por FM Vale 97.5

09 septiembre 2009

Luego de unas Mini Vacaciones Fanáticos de Canosa volvió

Hola, Hola, Hooooolaa tanto time. ¿Como les va? bue.. Por problemas en la redacción de Fanáticos de Canosa, no podiamos postear seguido, pero solucionado ese problema, seguimos.



Este tiempo también me sirvió para tomarme un respiro de este medio que deja tanto que desear... La verdad que me hizo bastante bien.

Pasaron tantas cosas en nuestra ausencia: Vivi volvio a la radio, Vivi saludó a Victor, Volvio TD en fin... Pasaron muchas cosas y hoy estamos aquí...

Muchas Gracias por el aguante...