27 agosto 2009

Fue Primicia de LP: Se Casó "El Ogro" y Victoria Vanucci

Ayer "Los profesionales de siempre" dio la primicia de la boda secreta entre Cristian "el Ogro" Fabbiani y la "ElectroStar" Victoria Vanucci a seis meses de relación y tras rumores reiterados de embarazo.


Luego de la ceremonia legal, los recién casados reunirán a sus afectos en un típico restaurante parrilla de Parque Leloir para celebrar el suceso con un gran asado para algo más de 50 personas, entre familiares y amigos íntimos. El sitio elegido fue “La caballeriza” de Martín Fierro 3491, un punto elegido por los novios por tener peso histórico en su relación.

Los organizadores del lugar adecuaron un mini salón para la ocasión y cerraron gran parte de los accesos para darle a la reunión la exclusividad que se merece. En estos momentos, el círculo íntimo de Fabbiani y Vanucci comienzan a llegar al lugar de reunión en el que finalmente y luego de varias versiones, los protagonistas formalizarán su vínculo.

25 agosto 2009

Zulma Lobato nuevamente en Profesionales

Cuando hicimos el contrato estuve con la representante de Gladys y ahí indicaba que trabajaremos juntas".

"Se arregló todo”, comentó Zulma en “Los profesionales” (Canal 9).

Además, sobre Ideas del Sur, Lobato disparó: “ellos saben que tenerme a mí es un negocio, porque boliche que voy boliche que reviento. Hice cuatro boliches el fin de semana y si Kirosky me contrató para el verano es porque soy una persona que vende.” Luego de un tape en el que Florimonte decía que no le interesaba opinar sobre Zulma y que lo que opine sobre su imitación la tiene sin cuidado, Lobato dijo: “voy a hacer temporada, a encabezar y ella es segunda. Es una boluda, ahora le voy a mandar carta documento, averiguo su dirección y listo. Sin mi personaje se moriría de hambre.” Repasando algunos nombres de la farándula le tocó el turno a Iliana Calabró: “Iliana me tiene bronca porque yo estudio con Valeria Lynch”. Zulma también habló de su cambio de look, del rubio al caoba, sobre el tema explicó: “cambié porque la otra peluca estaba muy sucia, la tuve que llevar a mi estilista.” En medio de la entrevista con Viviana Canosa, Lobato recibió un perro de parte de su representante: “yo quería una hembrita, ahora voy a tener que contratar a una asistente para que me la cuide cuando haga temporada. Y no voy a poder tenerla con los otros perros porque me la van a matar”, dijo. “La bautizaré Zulma Lobato”, confirmó. Con respecto a su situación con Chiche Gelblung, Lobato declaró que sigue “todo mal”. “No estará enamorado de vos?”, bromeó Canosa, a lo que la travesti dijo: “ay, pero si está hecho mierda ese hombre. Agarrar ese bagayo, ni loca!. Dio al aire mi nombre verdadero y tuve que cambiar mi teléfono de línea. Que hable, el juicio va a ser más caro.” Zulma también habló de su aspecto: “la gente me pregunta por qué no muestro mi cuerpo, pero tengo que prepararme. Voy a hacerme una rinoplastia, me quiero poner más cola, operarme las lolas para la temporada y hacerme extensiones. Aviso a los chicos que me depilan que mañana voy por allá, porque ya es una vergüenza”, comentó.

Puroshow.com

19 agosto 2009

Fanáticos de Canosa cumple 2 años!

Un 19 de Agosto de 2007 nacia Fanáticos de Canosa.

Un simple blog que intentaba amar y admirar a Viviana Canosa. Pasaron muchos blog de este tipo pero ninguno pudo hacerle sombra, Fuimos el primero y único que salió con todos los tapones a defender y honrar a Vivi.

Muchas Gracias a todos los lectores que día a día nos leen. Por hacer de Fanáticos un éxito día a día.

A Viviana por siempre recordar con cariño y palabras lindas este sitio.

2 años y vamos por muchos más.

Simplemente Gracias!

18 agosto 2009

Aclaración

Fanáticos de Canosa pide disculpas a sus lectores, por no estar al día con la información de Viviana Canosa.

Tenemos un mínimo problema en la redacción que esta semana será solucionado.

Mañana estaremos publicando lo que será el cumple número 2 de FDC.

12 agosto 2009

DESAFURTUNADO

Para los que no vieron el programa de ayer, y se preguntan sobre el enojo de Viviana hoy en camaras, fue por un dicho muy desafortunado y horroroso de Flavio mendoza "Si no venis, Viviana, se te muere tu mascota"

Qué te pasa Mendoza? Aclaremos en primer lugar Tila no es la mascota de Vivi, ella la quiere como a una hija, forma parte de su vida y no usa a tila como un accesorio como si lo hacen otras famosas con sus perros.

Domitila "no es como..." es la hija de Vivi, lo de mascota me parecio horrible. Para que hablar del otro latiguillo. Una bajeza tremenda desear o amenazar con eso me parece un espanto, de un tipo que no tiene sentido de vida.

Para los que no comprenden o no saben lo que amar a un animalito esto quizas le parezca algo sin importancia. Pero para los que si saben lo que es comprenden que es tal como decir "que se muera tu madre".

Por eso vivimos en este mundo en donde nada nos importa, con el pensamiento del coreógrafo, vamos para atras.

Perdonen que no esta redactado periodisticamente, pero es algo que me salio del corazón

Un abrazo.

Y Vivi no le hagas caso a los comentarios como de esta mala persona.

11 agosto 2009

Flavio Mendoza tiene su academia de baile


El coreógrafo inaguro su escuela de baile,canto y actuación. Uno de sus proyectos más soñados. En la decoración del ambiente se puede notar fotos de varias figuras que trabajaron a lo largo de su trayectoria. Algo muy parecido a la escenografia de Almorzando con Mirtha Legrand.

Mendoza se suma a lista de los famosos que tienen su propia escuela como: Moria Casán, Reina Reech, Laura Fidalgo, Valeria Lynch, entre otros.

Iliana Calbró firmo con Cherutti

La ganadora del Cantando 2006, Iliana Calabró, cerro su contrato con Miguel Ángel Cherutti para formar parte de lo que será su espectáculo en Mar del Plata.


¿Qué pasará con Graciela Alfano también formara parte de esa obra o simplemente se trata de una campaña para obtener prensa a raíz de su nombre como asegura la actriz?

El fin de la relación Vélez - Rodríguez



La tan mediática Nazarena Velez, parece haber puesto fin a la relación que mantenia con el productor Fabián Rodríguez. Las causas serian los numeros dichos vertidos por varias ex GH 07 donde acusaban, hasta hace poco futuro marido de la ex- "No somos santas", tilándolo de mujeriego, infiel, y mal hablado de sus ex parejas.




Entre la gente que salió a hablar se encuentran: Fernanda Vives, Nadia Epstein, Silvina "la profe" entre otros 4 de copas.

06 agosto 2009

El sombrero de Tila




La tota enojado con Los Profesionales


Daniel "La Tota" Santillán estuvo presente en Los profesionales de siempre donde trató de aclarar los tantos acerca de una falsa foto suya que mostró Fernanda Vives en el programa.
La primera parte del intercambio de opiniones entre La Tota y el equipo finalizó cuando se cortó el enlace con el móvil, aunque después lo reestablecieron.
television.com.ar
Está fue la imagen que enfureció al conductor bailantero, su ex, dice que el de la imagen es la Tota.

Tania Luna, ¿La reemplazante de Florencia de la V?

Es una transexual de 24 años. La conocimos tiempo atrás por ser la primera en su condición en obtener el cambio de sexo en su DNI.


La cuestión es que Gerardo Sofovich, la conoció en un restaurante y quedo encantado con la belleza y el carisma de Tania.

¿Será la reemplazante de Flor de la V?

Otro juego Bueniiisimooo!! jaja

Vivi ¿Vuelve a Radio 10?

Seguramente, vuelva a Radio 10 muy pronto. Lo dijo Vivi en Los Profesionales

¿Volverá Viviana a Radio 10?

Nos Ponémos a Jugar un poco! ja, ja

04 agosto 2009

La editorial de Vivi... Que frontal!!!


En la emisión de hoy de Los profesionales de siempre Viviana Canosa hizo insinuaciones bastante osadas sobre algunos temas.Canosa dijo que la tapa de Paparazzi con el supuesto romance entre Juan Darthés y Paula Robles es una operación armada y el mismo Tinelli y los dueños de la revista.


También acusó a Tinelli de denigrar a su ex mujer con Oscar González Oro al ser parte de esa broma con la falsa tapa de revista.Como si fuera poco dio a entender que Jorge Rial empezará a hacer teatro con la finalidad de blanquear plata que cobra en negro fruto del pago de algunas publicidades encubiertas, entre ellas las de 2 políticos

television.com.ar

Zulma nuevamente en Los Profesionales

Antonio Gasalla es un caballero, un capocómico. Me dice que tengo el estilo de Niní Marshall”, dijo Zulma Lobato esta tarde en “Los profesionales” (Canal 9). “Me ofreció todas las entradas que quisiera para ir a su teatro porque me quiere conocer. Y me dijeron: sería bueno que venga la prensa y vea cuando subís al escenario”.

Además anunció que Mirtha Legrand la quiere en su mesa, prometió una nueva carta documento para Chiche Gelblung por tratarla de “el”, llamó “pel…” y “pasado de moda” a Lucho Avilés por no dirigirse hacia ella en buenos términos, que Iliana Calabró tiene mejor ojo artístico que Graciela Alfano para quedarse con Cherutti en la próxima temporada y cambió su discurso al decir que Carmen Barbieri es “excelente” por haberla invitado a la función de “Vedettísima”. También comentó que Laura Fidalgo la becará en su escuela para perfeccionarse en canto y baile y pidió a la audiencia que se comunique con la producción de Canosa quien tenga un departamento o “pieza” para alquilar en Capital. Y remató: “bueno, no puedo hablar de todo el mundo. Porque si hablase de todo el mundo… imagínense!”.

Puroshow.com

03 agosto 2009

La mujer de Darhes habló para Los Profesionales

"Es un disparate total lo que se dice, nosotros dos estamos en un gran momento personal, volvimos de viaje hace poco y estamos analizando muy seriamente la posibilidad de iniciar acciones legales contra esa publicación", dijo la esposa del actor, en referencia a la foto y nota que involucran al galán en un romance con Paula Robles, separada de Marcelo Tinelli.

El minuto a minuto arrojó un pico de 9.6 puntos de rating para el ciclo de Canosa, que por momentos lideró la franja de las 18.00 horas, dejando segundo a "Los Simpson" (Telefe).

Puroshow.com