29 julio 2009

La pelea Fernanda Vives y Tota Santillán

Hoy, Vives más filosa que nunca en el piso de "Los Profesionales de Siempre” atendió a Nazarena Vélez, a su pareja, Fabián Rodríguez y a la Tota Santillán.

"Nazarena está en decadencia. Ella tiene que prenderle una vela a Gerardo" y expresó "Él tubo códigos y Nazarena traiciona a quien le da de comer como hizo con los carteles de la mujer de Gerardo".
.
"Lo que dice Nazarena del chipá es una pelotudés y lo tomo como de quien viene. Además una mujer que pasó por lo que dice que pasó en el verano que tomaba anfetaminas para adelgazar no puede decirme que estoy gorda"

Acerca del Fabián Rodríguez dijo: "Él me acosó muchas veces, pueden preguntarle a las chicas del elenco y me decía que yo era el amor de su vida cuando estaba de novio con la Profe, era insoportable" y agregó: "Si dice que puede hablar que hable, si hablo yo se pudre todo..." También acusó a la pareja de Nazarena de mentiroso, que no es abogado como dice y de ser un pobre tipo, figureti, que le gusta la cámara.
"La Tota arma el Staff de su espectáculo con gente que me bardee, es toda gente que tuvo problemas conmigo: las Urracas, Nazarena, Granata y Mandato" y mostro mensajes que supuestamente le mandaba su ex pareja con amenazas, el número era de él ya que fue comprobado por la producción del programa de Viviana Canosa. El mensaje de texto decía: "Yo no tengo nada que perder. Vas a terminar mal vos y tu papá"

Santillán ante estas acusaciones salió en un móvil y tuvo un fuerte cruce con Fernanda. El protagonista de "Celebra la Risa" afirmó que la amenaza recibida por la rubia no era de su parte, que él a la hora que ese mensaje le llegó el estaba durmiendo y como vive solo es imposible que nadie lo haya echo. Lo cierto es que la Tota pasó su número de teléfono al aire para que comprueben que no es el de él y posterior mente pasó el de Vives sin su consentimiento

Fue una Gentileza de LaTVcolorada

Lorna Gemetto, la susanóloga estuvo en Crónica TV

28 julio 2009

Zulma Lobato merendó con Vivi

Con medialunas y café con leche, su merienda preferida, Zulma Lobato disparó una confesión que bajó la sensación térmica. “Salí con un seminarista cercano al padre Grasi que me dijo que era verdad lo de las violaciones a los chicos. Pero esto fue hace mucho tiempo ya”. Fue esta tarde junto a Viviana Canosa en “Los profesionales” (Canal 9), disparando un pico de rating de 11.1 puntos.




El chico me llamó dos veces pero cuando me dijo que era seminarista le dije que no, ¿cómo voy a estar con alguien que está en el seminario”, dijo Lobato en la comodidad del encuentro. Y también reveló que un famoso actor le habría ofrecido dinero para "estar" con ella. Aunque no quiso decir su nombre dio pistas concretas sobre su identidad diciendo que era fanática de la novela "Trampa para un soñador".

Además desmintió que haya sido cartonera, ni que tuviese título de médico y contó como fue la experiencia en la producción de Maxim como protagonista de una producción que se verá en el número del quinto aniversario de la publicación, tal como publicó PUROSHOW a modo de primicia. “No mostré las lolas, por 600 pesos mugrosos que me dieron no lo hago. Todavía no me dieron las fotos, voy a ir a buscarlas a la editorial si no me las pasan. Cómo puede ser que las tengan los programas y yo no?”, protestó mientras la pantalla arrojaba las imágenes del backstage.

Zulma se manifestó honrada en haber sido sugerida por Antonio Gasalla para presentarse en el living de Susana Giménez. “Me dijeron, porque yo estaba limpiando la casa en ese momento. Es un lío cuando limpio, porque tengo que llevar a los perros a la terraza, y es un despiole. No pude escuchar cuando lo dijeron, porque se me hicieron las dos de la mañana. Porque estaba ocupada, yo hago todo en casa, porque no tengo empleada”, comentó. Fue antes de aclarar que su corazón no tiene dueño, y que el señor que presentaron en Crónica “era un mamarracho”.

Gentileza Puroshow

Los Cuentos de la Buena Pipa


Todo un clásico...

27 julio 2009

Picos de más de 10 puntos para Susana - Viviana a solas

Fue al cumplirse la primera hora de hoy en los estudios de Tefele. “No me canso, ¿por qué no me cansaré de hacer este programa?. Esta generación de mujeres viene como superpoderosa. Aunque cada vez más debo demostrar que puedo, me da impresión enfrentar al público y a la crítica. Pero en este segundo programa me sentí mejor, con menos nervios”, dijo Susana Giménez ayer en entrevista exclusiva con Viviana Canosa desde su propio living y luego de haber concluido la segunda emisión de su ciclo en Telefe.


En el primer programa me pasó de todo. Durante la grabación que empalmaba con el vivo de ese día, salgo y pin!, meto el taco en un agujero en la coreo, ahí dije: me quebré. Entonces sigo y me dicen que me cambie el vestido blanco espectacular que tenía, me pongo el otro, me lo piso e Iripino me ataja. Dije: no se corta más, seguimos. Salí al aire con todo el ruedo con alfileres de gancho. Nunca se me vio la cuevita como se dijo, ¿quien tiene una cuevita así, negro azabache?. Si, es verdad, no uso bombacha. Porque si quiero ir al baño tengo que sacarme todo eso?!!!. Igualmente el médico me dijo que usar bombacha apretada trae celulitis”, confesó la diva que marcó un pico de 10.3 en “Los Profesionales” (Canal 9).

Las críticas: “no quiero saber lo malo que se dice de mi, pido que no me lo cuenten. Es algo muy argentino. En otros países se respeta a las figuras. Nadie se hubiese burlado de Oprah, nadie se atreve. Marcelo compite conmigo. A mi me molesta que me quiera sacar mis cosas, es como si yo quisiera quitarle a Freddy Villarreal. Sé que Marcelo piensa así, yo tengo otros códigos. A él hay cosas que no le importan. Yo me muero antes de ofender a alguien.”



Los hombres: “estoy pasando un período de descanso cerebral de los hombres. Luego uno siente ganas de salir a comer con alguien, de compartir algo. Pareja es compartir. No me doy cuenta cuando los elijo, siempre soy muy confiada. Es muy difícil detectarlos rápido, tampoco creo que haya gente comedora de billeteras”.

Zulma Lobato en su living: “por ahora me parece un personaje un poco bizarro, pero no podés dejár de verlo. No me gusta burlarme de la gente.”


De ahora en más: “quiero a todas la figuras, todas!. Tengo que cuidarme de que no me las quiten, si lo digo, Marcelo me los saca.”

Marcelo Tinelli: “nos vimos en el Martín Fierro del año pasado, ahí nos amigamos. Lo trato bien, por supuesto, pero ahora me ofendí con él.”


Su semana: “un día por semana grabo las ficciones, Dora y el sketch. También hago manos, pies, tintura, gimnasia. Bajé 4 kilos, como las viandas de Ravena. Nunca comí mucho pero me gusta tomar un vino por la noche, pero te hincha. Comencé a verme ojeras, y dije Dios mío!, que es esto?.”
Fuente PuroShow.com
Fotos: Fanáticosdecanosa.com.ar

Los Profesionales arrasarón con la repetición 5.1 de rating a las 3 de la mañana


La repetición de "Los Profesionales" en la madrugada de Canal 9 es un verdadero éxito diario. En la trasnoche del viernes, la entrevista íntima de Viviana Canosa a Zulma Lobato, tocó un pico de 5.1 puntos de rating.


El personaje mediático del momento le confesó a Viviana Canosa su decisión de reclamar la suma de 3.000 pesos para que Gladys Florimonte pueda imitarla en "Gran Cuñado VIP", en "Showmatch" (El Trece).


Así marcaba el minuto a minuto de "Los Profesionales", que lideró ampliamente su franja en la madrugada:


- A las 1.50 horas: 3.0 puntos.
- A las 2.00 horas: 2.8 puntos.
- A las 2.30 horas: 4.0 puntos.
- A las 2.49 horas: 5.1 puntos.
- A las 3.00 horas: 4.6 puntos.
- A las 3.05 horas: 4.0 puntos.

Puroshow.com

22 julio 2009

Leo Tusám homenajea a su padre


El ilusionista desde un móvil de Profesionales, en medio de una cabina de hielos con una temperatura de -20º, contó como seria su prueba.


El ganador del Patinando 2 realizará este ensayo en honor a su padre que falleció hace 10 años.

Gabriela Mandato le respondió a Vives

La bailarina y actriz fue a respoderle a Fernanda Vives, por que está última, dijo que ahora a todas les explotan las siliconas.

Furiosa mandato se dirigó a Vives. Más tarde la "ex" de la Tota salio telefonicamente a cruzarse con Gabriela. En una conversación marcada por el reproche, pase de facturas y amenzas.


Una vieja pelea que parece revivir.

Roberto Peña es Nazarena

El humorista que imita a Nazarena Vélez en Gran Cuñado Vip fue al piso de Los Profesionales para hablar de su parodia a la tan polémica actriz.

Robeto señaló que le parecio fuerte el tema de las pastillas, a la cual Nazarena confesó ser adicta, Pidió disculpas a Naza y su familia si le afecto.



Nazarena salió telefonicamente para dialogar y se mostro conforme con la imitación y no le afecto el tema de las pastillas.

20 julio 2009

Fanáticos saluda a un amigo "muy especial"

En el dia del amigo Fanáticos hace llegar sus saludos a todos sus pares.
Y aprovechando este hermoso día FDC le manda una lluvia de kiss para.... emm a ver si adivinan

Cara de Aborigen, Raices Negraaaass, Ojos lindos emm claro de plastico.


Siiiiiii, Correcto es el... es ella.... siii M. S.


Feliz Día Amiguin!!!

13 julio 2009

EXCLUSIVO: Lo viste por FDC "La Barby" vs. Moria

Días atrás Moria Casán desató la polémica, cuando empezó a despotricar contra varias estrellas del espéctaculo: Antonio Gasalla, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Gerardo Sofovich, entre otros.

Luego de eso dichos, muchos famosos salieron en contra de Moria. Fanáticos de Canosa te muestra en exclusiva un video en donde "La Barby" ex - compañera de la "diva" en "Una familia poco normal" se dirigé con términos muy fuertes, En marco de una presentación en un boliche gay de Tucumán.





¿Lo escucharón? "Ayudemos a Moria para que se siga drogando".

¿Se viene un nuevo escándalo mediático?

"Vivi" en Profesionales

El mago "black" vs El mago "Sin dientes" La Pelea.

La discusión entre los magos que se dio lugar este viernes pasado.

Un programa muy dinámico y divertido.

Tila se adapta a la nueva escenografía




El Living!

















Fotos de la nueva escenografía


Los Profesionales renovaron su escenografía.

Con algunos cambios de lugares del algunos objetos, con una amplia mesa alargada y en sus extremos son esféras anaranjadas, con una nueva entrada, un living con una magestuosas sillas, una gran mesa ratón y con más plasmas. Fueron algunos cambios que se notaron.

Conservando los tonos rosas de a principio de año, con un estudio más amplio.

EXCLUSIVO DE FANÁTICOS DE CANOSA: Sigue La Polémica

Días atrás Moria Casán desató la polémica, cuando empezó a despotricar contra varias estrellas del espéctaculo: Antonio Gasalla, Mirtha Legrand, Georgina Barbarossa, Gerardo Sofovich, entre otros.

Luego de eso dichos muchos famosos salieron en contra de Moria. Fanáticos de Canosa te muestra en exclusiva un video en donde "La Barby" ex - compañera de la "diva" en "Una familia poco normal" se dirigé con términos muy fuertes, En marco de una presentación en un boliche gay de Tucumán.



¿Lo escucharón? "Ayudemos a Moria para que se siga drogando".

¿Se viene un nuevo escándalo mediático?

EXCLUSIVO DE FANÁTICOS DE CANOSA: "La Barby se suma a la guerra"

EN INSTANTES TE MOSTRÁMOS EL VIDEO

Ya llegan Los Profesionales de siempre


En instantes comienza Los Profesionales de Siempre, totalmente renovados.


a las 17 hs. Por canal 9

El martes, Viviana entra a Gran Cuñado


La humorista e imitadora Fátima Florez, quién encarnó a Nacha Guevara en Gran Cuñado, imitará a Viviana Canosa en la versión Vip de la parodia a Gran Hermano.
Fátima, que no tan solo imitará a la conductora de Los Profesionales de siempre, debutará este martes con el personaje de "Vivi"

EXCLUSIVO DE FANÁTICOS DE CANOSA: "La Barby se suma a la guerra"

En instantes te mostraremos un material EXCLUSIVO que nos llego a FANÁTICOS DE CANOSA.

Donde "La Barby" Opina de la Polémicas declaraciones de Moria Casán.

Los Profesionales se renuevan

Hoy vamos a poder ver la nueva escenografía de Los Profesionales de Siempre.

Viviana y Su panel se renovarán y lo podremos ver esta tarde.

Nueva Escenografia, nueva Tipografía, Nueva Estética.

No te lo pierdas!

MATERIAL EXCLUSIVO DE FANÁTICOS DE CANOSA -


En instantes te mostraremos de manera EXCLUSIVA los dichos de "La Barby" en el tema Todos vs. Moria Casán.

Declaraciones impactantes.

No te lo pierdas.