30 junio 2009

Exclusivo de FDC - Lorna Gemetto en pié de guerra con un fan de Tinelli

Ustedes ya conocen a la tan popular Lorna Gemetto, saben que "fanátiquisiima" de Susana Giménez.


Lo que no conocen es a Victor Gomes Manzur (que no es Victor de La Tv nos domina) Gomes Manzur es tán o más fanático que Lorna, pero no de Susana, sinó de Marcelo Tinelli.


Todo comenzó cuando Gomes Manzur se contactó con las autoridades de "La Tv Colorada" para pedir un espacio donde pueda opinar de todo lo que tenga que ver con Marcelo Tinelli.


Lorna al enterarsé de lo ocurrido estalló en furia, amenazando que si Vic Gms Mzr formaba parte de dicho blog ella presentaria su renuncia indeclinable. No satisfecha Lorna, empezó a despotricar contra el fan de Tinelli, con un vocabulario digno de una barrabrava tildadoló de H de P, Conchu.. de M, y burlandose de una enfermedad mental que sufre Victor.


A Fanáticos de Canosa le llama la atención ya que Lorna también sufre de una enfermedad mental y ella discrimina a otras personas con enfermedades parecidas.


La supuesta abogada y periodista, no es la primera vez que censura a una persona. No hace mucho el administrador de Fanáticos de Canosa iba a formar parte de la reposición de La tv colorada. Pero una mano sucia fue quién impidió dicha acción.


En estos momentos Fanáticos de Canosa está evaluando si tomará acciones legales con la inefable fanática de Susana.


Una persona oscura, malevola, maquivelica, frivola, discriminadora, y atroz.

Giannina y el"Kun" en Los Profesionales

Exclusivo Estallaron Los Fans

En instantes te contamos una fuerte pelea entre una muy mediática blogger y un novato de los blogs.

En instantes Exclusivo de Fanáticos de Canosa

20 junio 2009

Gabriela Michetti fue al Derecho a réplica

La candidáta a Diputada por la Unión Pro, Gabriela Michetti, fue unas de los políticos que visitó el estudio de Showmatch para estar cara a cara con la ótra Michetti (Anita Martínez).

La vice jefa del gobierno porteño (lo sigue siendo?) se mostró conforme con la imitación de su persona, a tal punto que ambas jugaban con sus sillas de ruedas, que a muchas persona le cayó mal.

Gabriela se suma a lista de los políticos que fueron a visitar a sus dobles de Gran Cuñado como: Francisco De Narvaez, Sergio Massa, Felipe Solá, Daniel Scioli, entre otros.

18 junio 2009

Quedó un gran espacio vacio, se fue Fernando

El espectáculo está de duelo


Los Profesionales aplaudieron a estos 3 grandes.


Viviana Canosa y su equipo se despidieron con un caluroso aplauso para Fernando Peña, Oscar Ferreiro y Alejandro Doria.

Un día de muchas perdidas para la Farándula Argentina




No tan solo fallecierón: Fernando Peña, Oscar Ferreiro y Alejandro Doria. Esta mañana dejó de existir el Periodista, historiador y Diputado por Tucumán Jose Ignacio García Hamiltón.

Otra gran pérdida en el espectáculo Murio Oscar Ferreiro.

Ayér falleció, quien fue considerado por años como el mayor villano de la TV, el actor Oscar Ferreiro.

Ferreiro, que padecía una enfermedad terminal, consagró su carrera como actor cuando formó parte del elenco de la telenovela Ricos y famosos, en la cual encarnó el papel de Luciano Salerno, el "malo" de la alta sociedad.


Después de Ricos... actuó en 22, el loco, El precio del poder y Montecristo, que también le significaron satisfacciones por sus dotes de actor televisivo.


En el teatro representó, entre otros, El deseo bajo los olmos, La muerte de un viajante y Un enemigo del pueblo, mientras en el cine debutó como coprotagonista en Operación Masacre, de Jorge Cedrón (1972).

Murió Alejandro Doria


El director de "Esperando la carroza" y "Darse cuenta" tenía 72 años. Padecía de neumonía crónica. Además de destacarse en cine, realizó numerosas ciclos de grandes éxitos en televisión como "Alta comedia" y "Atreverse".
Escena de "Esperando la Carroza" pelicula que dirigió Doria

El director y escritor de cine Alejandro Doria murió hoy a los 72 años, debido a una neumonía crónica que venía padeciendo.

Sus películas de mayor repercusión fueron "Esperando a la carroza" y "Darse cuenta". Pero también se destacó en televisión donde dirigió ciclos de gran repercusión como "Atreverse" (1990-1991, un programa que recibió varios Martín Fierro. También se destacó con "Los especiales de Alejandro Doria" y "El Rafa".

Gentileza Clarin.com

Los Fanáticos dejaron sus mensajes


Los seguidores de Fernando Peña, fueron hasta el teatro donde estaba presentando la obra "Conversaciones de una prostituta con su cliente" para dejarle mensajes en la cartelera.

La emotiva despedida de Fernando Peña







Javier, la pareja de Fernando Peña a solas con LP

En exclusiva Javier dialogó para Los Profesionales.




El novio de Fernando dijo ante las cámaras del ciclo de Viviana Canosa "Fer va seguir haciendo cosas, seguiremos haciendo obras ideas que quedaron".



Continuó "No vamos a llorar porque si el nos viera, se cagaría de risa y nos diría que morbosos." Agregó que lo recuerda con una alegria inmesa.



Es sabido que luego de la cremación organizaran una fiesta, cumpliendo el deseo que tenía Fernando Peña.

El funeral de Fernando Peña

Conocida la noticia sobre el deceso de Fernando Peña, fueron muchos los famosos y fanáticos que se acercaron a darle el último a dios a este personaje tan controversial, polémico y trasgresor.

Entre la colonia artistica desfilaron figuras como: Mirtha Legrand, Graciela Borges, Carlos Perciavalle, Jorge Lanata, Lalo Mir, Matías Martí, entre otras decenas de famosos que llegaron hasta la legislatura porteña donde se velarón los restos del fallecido Fernando Peña.

La multitudinaria prensa que cubría el suceso fotografiaba y entrevistaba a varias celebridades presente.

Mirtha Legrand que hoy repitió su almuerzo del año pasado con Peña dijo ante los periodistas "Fernando no era amigo, era un personaje de Buenos Aires". Concluyó la diva.

Por su parte Graciela Borges "Era como Crónica de una muerte anunciada. Lo recuerdo con el placer de haberlo conocido, a veces con rabia porque no se cuidaba. Era un chiquito". Declaraba la talentosa actriz.
Jorge Lanata quién le dió un espacio en el Diario Crítica lo recordo con gran cariño y djó que la gente nunca se olvida de los que mueren.

El espectáculo en su peor momentos, Se fueron 3 grandes


17 junio 2009

Falleció Fernando Peña


El actor murió alrededor de las 15:45 horas en la Clínica Fleni, en Belgrano. Hoy por la mañana, el cáncer de hígado que sufría se había agravado y ya no daba para más.


Ayer por la noche, Peña, intuyendo el final, organizó una reunión con las enfermeras y toda su gente, pidió comprar sándwiches de miga y habló las últimas palabras.

Fue gentileza de www.latvcolorada.com.ar

16 junio 2009

Silvia Suller y una particular sugerencia para su hermano


Silvia Suller estuvo presente en el piso de Los profesionales de siempre opinando sobre el examen de ADN que se realizó su hermano con su supuesto hijo, y afirmó que le sugirió algo bastante particular..Silvia Suller también expresó otros conceptos, obviamente, nada gratos para su hermano. (Canal 9, 17 hs.)

television.com.ar

11 junio 2009

Te Acordas...?

...De Cuando Vivi grabo una publicidad para una marca de pinturas... allá por el 2007



Enrique Pinti opinó en LP

El capo cómico Enrique Pinti habló ante las cámaras de Los Profesionales.

El humorísta opinó sobre "Gran Cuñado" dijo que es un programa de un humor y que hay que tomarselo como tal.
También le dedicó unas palabras al Derecho a Réplica, el segmento de Gran Cuñado que enfreta al imitado con el imitador. "Los políticos no deben cruzarse con los comicos. Deben quedarse en sus casas". Concluyó Pinti

Tila vestida por su "abu"