30 septiembre 2008

LA VERDADERA NOTA DE SABRINA SABROK

Con frases poco felices, la descerebrada rubia se refirió a Jorge Lafauci de la peor manera posible.
La cantante dijo estar bien. No le apena nada haber escupido a Jorge Laufaci a quién trató de nazi y fascista.
Dijo que la gente la felicitó por lo que hizo. Con modos agresivos, afirmó que Lafauci no es nada lindo, sino por el contrario, es feo.

Contó que la gente en México lo sacaría a patadas al periodista argentino porque nadie lo perdonó luego que él dijera que en ese pueblo la gente linda está sólo en televisión.

Dijo que fue lo más light que pudo hacerle al jurado, porque le quería patear “las bolas” pero no pudo porque estaba el escritorio.Se burló irónicamente de la cronista de Los Profesionales, Adriana Gorosito, diciéndole “negra” en forma despectiva en la cara. Luego le dijo, nuevamente en tono irónico pero agresivo, "puta"

.El impresentable de su pareja se mostraba feliz y apoyaba todas las declaraciones de la rubia tarada.Sabrok habló de los argentinos como si fuesen extraños.

Dijo que en la producción de ideas Del Sur la llamaron por el rating. Ella nunca quiso hablar porque no le gusta y menos ese tipo de música que le proponían.

Pero tanto que insistieron aceptó venir con la excusa de ver a su familia.Terminó diciendo que la gente inteligente la comprenderá.Cabe aclarar que la nota fue hecha con cronista y micrófono, como se debe. Los Profesionales, siempre un paso adelante, por eso es el programa más elegido por la gente hace meses.


FUENTE TELE-DIARIO.COM.AR

NO TE DEJES ENGAÑAR, SABROK DIO LA NOTA EN EXCLUSIVA A LP ÚNICO MEDIO

La nota a continuación la dio la escandalosa Sabrina Sabrok a LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE, ÚNICO MEDIO PRESENTE.

Que luego criminales envidiosos, robaron la misma al programa de espectáculos más visto de la TV. No satisfecho con eso Los ladrones se adjudicaron la Exclusividad borraron la marca de agua de LP y la reemplazaron por la del programucho.

La gente no come vidrio. Pero bue... así le va dijo nuestra exitosa Viviana Canosa

29 septiembre 2008

TINELLI A SOLAS CON PROFESIONALES

copyright by TELEDIARIO
El conductor de Canal 13, habló una vez más a solas con el programa de espectáculos más visto y contó su futuro en la televisión.

En una charla íntima con Los Profesionales, Marcelo Tinelli afirmó que durante 2009 no volverá Patinando Por Un Sueño, pero sí Bailando con un muchos cambios en algún momento del año.También dijo que llegarán las comedias musicales y nuevas sorpresas.

LA COLORADA... NO SE CALLA NADA...

23 septiembre 2008

FUERZAS MARU


Realmente no hay palabras para semejante dolor. Solo deseo que Dios les de a vos y a tu famila mucha Fuerza para sobrellevar este momento. Sé que la Virgen está con vos para ayudarte. También se que tus otros 5 soles están allí para consolarte.Un abrazo muy fuerte y fuerza !!!!!!


21 septiembre 2008

ENCUESTA FINALIZADA

En la encuesta Fanática con 338 votos.

La gente sacaría del panel a Rodrigo Lussich con 158 votos

Seguido por Ángel de Brito con 77 votos

Muy atras Luis Bremer con 53 y apenas 50 votos para Ádrian Pallares

18 septiembre 2008

SERAFÍN DURISMO CON CARMEN

El ex participante de Bailando Por Un Sueño visitó a Los Profesionales De Siempre y mostró una nueva faceta en su personalidad luego de varias semanas de ausencia mediática. Por primera vez no fue a dar "lástima".


Serafín no tuvo su actitud pedante y altanera de siempre. No se mostró sonriente y complaciente ante todo. A penas Carmen comenzó a adularlo diciéndole que lo amaba y quería el cantante saltó atrás de cámaras diciendo que esas actitudes nunca le llegaron, que no basta con decirlo, también hay que hacerlo.Minutos después, el español se sentó en el living y comenzó a arremeter en contra de la rubia jurado diciéndole que estaba desilusionado de ella. También dijo que Carmen usaba las charlas que tenían previo al baile, contra él en sus devoluciones.


Serafín también puso en duda el "cariño de Carmen" recordando que él se negó a trabajar con ella en Las Mariposas Son Libres. Luego la futura protagonista de Vedettísima, se mostró inmóvil y sin palabras abandonó casi sin explicaciones el móvil.¿El español cambió por completo o se mostró como es realmente?. Esta guerra recién comienza y promete más heridos...

MATÍAS ALÉ EN PROFESIONALES


copyright by TELEDIARIO
Luego de haber enviado varias cartas documento a algunos programas que utilizaron su imagen de forma inescrupulosa para montar campañas de prensa y ensuciarlo, el ahora conductor eligió a Los Profesionales De Siempre como único medio para dar declaraciones en vivo.


El exitoso ciclo de Viviana Canosa tuvo el testimonio de Matías en exclusivo que ayer debutó con el Podio De La Tv en Magazine.Matías formará parte del próximo espectáculo de Carmen Barbieri que se estrenará el 4 de diciembre en Mar Del Plata.


La charla se basó en la vuelta de él a Bailando Por Un Sueño donde compartirá otra vez la pista con su ex pareja Gisella Bernal que también estuvo en el ciclo. Lo más curioso es que Graciela Alfano volvería al jurado durante una semana mientras Carmen Barbieri toma vacaciones en New York.El también actor de Patito Feo, agradeció al ciclo de Canal 9 por la buena onda de siempre y sobre todo por haberlo respetado como persona.

16 septiembre 2008

ACLARO Y DESMIENTO


Fanáticos de Canosa vuelve a reiterar que no tiene ninguna sucursal.

Ya sabemos que anda circulando por internet un blog con similar nombre. Pero esa pagina no tiene nada que ver con FDC.

Desmentimos toda la información que se emita en ese blog y por ende la descabellada y repugnante información que involucra una relación especial entre un amigo de la casa como lo es Jonatan Hernández y Tomas Dente, el ex cronista de Los Profesionales . Obviamente es todo falso y no contiene lógica ni sentido.

Este sitio fanatismoxcanosa no tiene conexión alguna con la única y verdadera página de Fanáticos de Canosa.

Nuestro único contacto es: viviclubfans@hotmail.com
Dejando sin efecto la dirección que facilitaron las personas que armaron este sitio.
fernandosierra_amo_acanosa@hotmail.es
el cual lleva mi nombre y apellido pero yo no tengo absolutamente nada que ver.
Saludos cordiales

Fernando Sierra

13 septiembre 2008

LOS EXCELENTES NÚMEROS DE LOS PROFESIONALES

Estas últimas semanas los excelentes números en materia de audiencia de Los Profesionaes.
Cuando este jueves marcaron 9.4 puntos. La medición más alta del año.

Y el promedio que cada vez esta más cerca de posicionarse como el programa de mayor rating de los de espectáculo.

12 septiembre 2008

LA VIOLENTA PELEA, LA VIOLENTA AGRESIÓN

copyright by TELEDIARIO
Tras los incidentes ocurridos antes de ayer entre Valeria De Genaro y Nino Dolce en Los Profesionales, ayer la morocha quiso ir a explicar lo que pasó.

Valeria primero mostró como le quedó su mano tras el incidente que tuvo con su ex. La secretaria de Gerardo Sofovich dijo que no quiere saber más nada del cocinero hot y que intentará olvidarlo.

También,. Como consecuencia, minutos de se pudieron ver las fuertes imágenes donde ella intenta arrojarle agua de la copa y él al asustarse e intentar detenerla, pone su mano y la presión hace estallar la copa lo que termina lastimando a ambos después llegó una ambulancia al canal para atender a la ex pareja.

Todo la televisión se nutrió de éste escándalo. Por ejemplo, Duro De Domar hace dos emisiones abre con esta historia y BenditaTv, también, hace lo propio cerrando el ciclo con la pelea ocurrida en Los Profesionales.

Por su lado RSM sigue con la postura de editar a Viviana Canosa en cada informe para que su imagen no aparezca en la pantalla del alicaído canal platense.Ya se sabe que para el fin de semana, TVR y Zapping están preparando informes al respecto.

10 septiembre 2008

LO DE AYER




LA CHICA PAPA GIRL

copyright by TELEDIARIO

La nueva chica "papa-girl" hará la continuación del circo hoy. Obvio ya le llegaron los libretos con su parlamento.

Grace Alfano se ríe y duerme en paz al ver las fotos de ésta chica que sería una azafata del tren fantasma.

Next!By the way, ahora todos saben manejar la tecnología para grabar conversaciones o para tener "escuchas"(que por cierto son ilegales sin el permiso de un juez)... no! ¿No saben? no!, a penas saben caminar... ahhh... entonces... todo preparado con tiempo. Y, es televisión.


NINO RELAX


Nino Dolce estuvo en Los profesionales de siempre donde no se sentó en ningún momento en el sillón para responder las preguntas del panel, sino que estuvo todo el tiempo acostado.


Fue dificil hacer que el ex Gran hermano famosos responda algo dado que se reía constantemente.


fuente television.com.ar

ACLARACIÓN

Aclaramos Fernando Sierra tiene solo en su poder WWW.FANATICOSDECANOSA.COM.AR
y ningún otro blog que no sea FDC y el "Blog de Fernando"


No te dejes engañar por gente tan baja.

09 septiembre 2008

EL ESCÁNDALO DE GENARO - OVIEDO


Una fuerte pelea, con insultos incluidos, se pudo ver en la edición de hoy de Los Profesionales de siempre, entre Valeria de Genaro (ex de Nino Dolche) y Cecilia Oviedo (ex de la Tota Santillán). Viviana Canosa debió pedir un corte para calmarlas.


Según mostraron después de la tanda la pelea continuó durante el corte.


"Negra sucia", "Estúpida", "Boluda" eran el vocabulario de estas 2 chicas que solo salían de sus bocas agravios y acusaciones.
En una oportunidad se pudo ver a la ex de Nino llorar en camaras.


Las hermanas Griegas salieron al cruce cuando trataron de Put... a "La chica que le pusieron la banana en GH". Recordemos que la secretaria de Sofovich en "La noche del Domingo" les dijo a las hermanas Xipólatakis "Putarracas".


Valeria la acusó de Botinera y la ex de la Tota ni lerda ni peresosa aseguró que salia con Strippers. Y que envidian que ella vive en Puerto Madero y que viste ropa de Primera


08 septiembre 2008

DESMIENTEN FALSOS RUMORES

copyright by TELEDIARIO
Luego de que un periodista de la falsa noticia que la diva está separada de su reciente "esposo", Moria dialogó con Los Profesionales para aclarar tal mentira.


La jurado dijo que tiene una pareja libre con Andrés, nada que ver al estilo Alfano-Alé.Por otro lado, dijo que está impaciente por el nacimiento de su primera nieta, hija de Sofía Gala, que vendrá a éste mundo en los próximos meses.

SE DESPIDIÓ GASALLA DEL MAIPO

copyright by TELEDIARIO
El gran actor Antonio Gasalla terminó su participación en la revista Siempre Maipo entre muchos rumores.



El productor de la pieza teatral, dialogó con Los Profesionales para aclarar la situación. Lo primero que hizo Lino fue decir que se terminó el contrato con Gasalla tal cual estaba estipulado y no se renovó por mutuo acuerdo. Lo más llamativo que dijo fue: "claro que volvería a trabajar con Gasalla, pero sólo si el me busca".



También aprovechó para hablar de su próximo show La Rotativa Del Maipo que encabezará el periodista Jorge Lanata en donde se adelantará la tapa y los títulos de su diario en cada función.Lino también dijo algo curioso: "Antonio Gasalla y Claudio Segovia (director) tuvieron todo lo que habían pedido. Pero, viste... a veces no hay poronga que les venga bien". A buen entendedor...

LAS RIKITAS NO QUIEREN NADA MAS DE RICKY

El grupo reapareció ayer en Los Profesionales y las chicas no sólo mostraron su nuevo look sino que también dijeron que van a devolverle a Ricky Maravilla las prótesis mamarias que gracias a él tienen.


Las Rikitas no quieren más nada de Ricky Maravilla y por ello están próximas a realizarse una operación para cambiar sus lolas y le devolverán al bailantero las que consiguieron en el desaparecido ciclo Transformaciones por su intermedio.Todas mostraron muy contentas su nuevo look en sus cabellos.

06 septiembre 2008

¿NO SABEN SUMAR O SABEN MENTIR?


La gente de Television.com.ar. MIENTE O NO SABEN SUMAR cuando aparece en el promedio mensual de Los Profesionales.

Según "El sexto canal" Viviana acumuló en estos 5 días de Programa 6.6. Cuando en realidad hasta el momento tiene un promedio de 7.2.

Saquen la cuenta

Lunes 7.4
Martes 8.1
Miércoles 7.0
Jueves 6.4
Viernes 7.4

Sumen y dividan por 5 el resultado será 7.2 no es mucha ciencia!

Dejen de Mentir, digan la verdad
Si le molesta el Éxito de Profesionales directamente no lo tengan en cuenta.

Antes de mentir es mejor no Tomar en cuenta el Rating en la pagina de Espectáculo.


LOS PROFESIONALES RATING ACUMULADO DE SEPTIEMBRE 7.2

05 septiembre 2008

¿SE RECONCILIAN JELINEK Y CIRIO?

copyright by TELEDIARIO
Ayer, al final no se produjo el encuentro al que las citó su manager Leandro Rud para limar asperezas y bajar un cambio.


El manager y Jésica Cirio hablaron con Los Profesionales De Siempre contando que está todo bien. Intentaron calmar las aguas.Jésica no se mostró muy cómoda mientras transcurría la nota. Al parecer no tendría la mínima intención de "arreglar" las cosas con su colega.¿En qué terminará la guerra de las modelos?

ILIANA FELÍZ POR SU ÉXITO


copyright by TELEDIARIO
Iliana visitó a Los Profesionales y contó lo feliz que está con el éxito que está protagonizando en calle Corrientes de la mano de Gerardo Sofovich.


La actriz dijo que prepara una gran sorpresa porque su anterior intento de entrar al libro Guiness con el tiramisú más grande del mundo no resultó.También dijo que el nuevo ¿amigo? - ¿novio? de Graciela Alfano, el modelo de nombre Diego Acosta, fue un participante del ciclo que ella condujo en Canal 13.

04 septiembre 2008

LA SEPARACIÓN ALFANO - ALÉ

La Primicia de Los Profesionales fue la separación de Graciela Alfano y Matías Alé.

Hoy Graciela fue a cerrar un desfile de su amiga Claudia Arce. Donde fue acorralada por los medios.
Muy pocas palabras salieron del ex jurado "No voy hacer declaraciones. Estoy en mi Duelo. Fue una relación hermosa". Fueron los dichos de la estrella.

En el piso estuvo Iliana Calabro donde hablo entre otra cosas cuando ella quizo contratar solamente a Matías Alé y no a Graciela "Graciela es una estrella, pero era otro el target". "La mezcla Iliana Matias era ideal". Fueron los dichos de la Ganadora de "Cantando por un Sueño 2006".

En el programa que comanda Viviana Canosa se pudo ver a un joven rubio ¿ será el reemplazante de Matías Alé?. De manera Exclusiva mostraron los vídeos de la Ultima Cena pública de la pareja y un viaje en avión. Donde se vió claramente que la química de la pareja se fué como un pájaro que vuela después de su encierro.

También habló la organizadora del desfile Claudia Arce donde remarcó que Alfano es una gran profesional. Y que no fue al desfile para la prensa que la indagara por su separación luego de casi 9 años. Solo que justo fue una casualidad por que ella se había comprometido para su próximo desfile

Que casualidad!!!

03 septiembre 2008

SEGUÍ VOTANDO


Seguí votando en la encuesta de Fanáticos de Canosa


¿A qué Panelista Sacarías de Los Profesionales de Siempre?


Ángel de Brito


Rodrigo Lussich


Adrián Pallares


Luis Bremer

LA TOTA SELECCIONA SU ELENCO

Busca "Totitas" para su nueva Obra teatral.
El conductor Tropical que está nuevamente en la cuerda floja, hablo de su gran amor Fernanda Vives, última eliminada de "Bailando por un Sueño".

También el piso se encontraba Waldo Navia, ex compañero de Viviana Canosa en "Una Familia Poco Normal". El mismo aseguró "No contrataríamos a Fernanda, porque no es lo que estamos buscando"."En verano la Tota encontrara su nuevo amor".

Otro que estaba en el piso era Marcelo Iripino, quién fue el encargado de elegir a las nuevas "Totitas". Este no quizo hablar de su pelea con Iliana Calabro en el verano pasado.

La Tota grabó su tema "Para Vivir" con Cacho Castaña.

La Tota sacaría un tema que se llamaría "VIVES en mí"

EL DESCARGO DE KARINA JELINEK

Karina Olga Jelinek hablo de su compañera Jésica Cirio ante la polémica nota que Cirio dio ayer a Los Profesionales de siempre donde tildó a Olga de "H.D.P."


Karina trató de calmar las aguas y sentenció, entre otra cosas, "Cirio es una vedette,somos distintas".


También dijo que la Revista a la cual le dio la nota la semana pasada (Pronto). Polemizó el tema y que ella no había dicho lo que estaba escrito en la revista de espectáculo.


Dejemos de culpar siempre a las Revistas.

02 septiembre 2008

SE LESIONÓ GUSTAVO CONTI

En carácter de Primicia el ciclo que comanda Viviana Canosa.
Nos informó sobre la lesión que sufrió esta tarde Gustavo Conti, participante de Patinando por un Sueño 2008, al caerse cuando estaba ensayando para la segunda semana del concurso.

Los Profesionales de siempre, mejor Las Primicias de siempre

LA ELIMINACIÓN DE VIVES



La inesperada eliminación de Fernanda Vives en el Bailando por un Sueño perdió ante un imbatible Marcelo de Bellis.

La ex de la Tota habló, en Los Profesionales de Siempre, de diversos temas entre ellos brindo su apoyo a Matías Alé dando a entender que lo entendía porque a ella le pasó lo mismo con su ex pareja y dijo que es muy feo cuando en estos casos la figura no permite el crecimiento de su pareja.

También atendió a un par de ignotos.

Obviamente Habló de Daniel Santillán. Angel de Brito comentó que cuando la Tota terminó de bailar pasó por donde estaba Fernanda llorando y muy cínicamente le deseó suerte.

En el living estuvo Fabiana Liuzzi que mostró su apoyo incondicional ante la rubia recientemente eliminada del Bailando

LA SEPARACIÓN ALFANO - ALÉ


Otra primicia más fue la de La ruptura entre Graciela Alfano y Matías Alé.

Según Información exclusiva de Los Profesionales. El domingo pasado habrían realizado la despedida de Alé de la casa de "Gray". Ante un sacerdote y los hijos de Alfano.

La relación venia atravesando momentos difíciles desde el 2006. Pero la gota que derramó el vaso fue sin dudas la incorporación de Alé al novato espectáculo de Cármen Barbieri.

El ex Bailando estaría viviendo por un corto período en la casa de su madre hasta que pueda organizarse bien en su nuevo departamento.

Matías Agradeció a Viviana Canosa por como trató el tema.

¿VUELVE EL VIEJO VIDEO MATCH?

Información Exclusiva Los Profesionales de Siempre


Frente a los bajos números de Bailando y Patinando por un Sueño.


Marcelo Tinelli se habría reunido con sus productores y Adrian Suar. Para ver la posibilidad de que en el 2009 Show Match vuelva a su vieja sinópsis: "Camara Ocultas, Musicales, La ronda de Humor entre otros".


Dejando afuera al Bailando y Patinando y todo lo relacionado con la linea "... Por un sueño".


Esto lo conto en en carácter de Exclusivo Viviana Canosa al finalizar con Los Profesionales de Siempre

VOLVIÓ MARIANA DE MELO DE BRASIL

copyright by TELEDIARIO
La modelo dialogó con Los Profesionales minutos después de desembarcar y confirmó la primicia que dio el ciclo de Viviana Canosa sobre la pérdida de su embarazo.


La modelo cargó las tintas sobre una revista de actualidad diciendo que no entendieron lo que ella quiso decir y que con Gastón Paladini siempre estuvo y está todo bien y que la apoya en todo.


Confesó que sabía que no podía tener un bebé porque es recomendación expresa de los médicos el no embarazarse durante, al menos, dos años.

EL DIVORCIO PAMPITA - BARRANTE

copyright by TELEDIARIO
La doctora Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, dialogó en exclusivo con Viviana Canosa momentos después de abandonar el juzgado y dijo que confía en que las pruebas presentadas sean valoradas por el excelentísimo tribunal.

La rubia letrada, no pudo contar demasiados detalles de lo que pasó dentro pero sí dijo que su defendida está tranquila y que seguramente en los próximos 10 días se conocerá la sentencia defenitiva.


Minutos después, salió Pampita quien habló poco y nada pero dijo que está tranquila y que es un juicio más.

MANDATO VS EPSTEIN

copyright by TELEDIARIO
Ayer comenzó el segundo round de la pelea entre la blonda y la morocha. Se dijeron de todo.

Lo más light fue "gato".


Las chicas se cruzaron por segunda vez en Los Profesionales y por supuesto no faltaron las agresiones mutuas. "Que vos sos gato", "vos usas rodilleras", "sos torta", etc. Un cruce feroz lleno de insultos mutuos.Ambas se ningunearon a más no poder sin reconocerle talento o mérito alguno a la otra.

No quisieron saber nada de una reconciliación y, las dos, se acusaron de usar esto en busca de prensa.

"A Graciela no la contratamos, porque para vieja estoy yo"

copyright by TELEDIARIO
La, casi, próxima compañera de teatro de Matías Alé habló en exclusivo con Los Profesionales
en el día de ayer.


Carmen dialogó con Viviana Canosa y dijo que si por causa de firmar el contrato se produce la separación, ella llamaría de inmediato el productor de la obra para cancelar la incorporación de Matías Alé.
También dijo: "a Graciela no la contratamos, porque para vieja estoy yo".Todo esto se desarrolló en el marco de la primicia que dio el ciclo de Canal 9 sobre la profunda crisis de Matías Alé y Graciela Alfano.

01 septiembre 2008

LA GRAVE DENUNCIA DE ARACELI GONZÁLEZ

copyright by TELEDIARIO
Los Generadores De Siempre lo hicieron otra vez. Como de costumbre dispararon el tema del que todos hablarían. Mediante una gentileza de C5N pusieron al aire una nota de Araceli González que no había salido al aire donde la modelo denunciaba a una productra del BAF por haber discriminado a su hija por "gorda".

En la entrevista, se vio a una Araceli hablando como mamá y defendiendo su hija. También contó que en su época de joven, ella que se calificó como "un espárrago", sin embargo, le dijeron que era "panzona".Confesó que hoy en día no existe ninguna agencia seria para manejar a las modelos, que ahora son chicas del interior que viven en departamentos. Se mostró asustada por tal situación.

¿ALFANO LE SOLTO LA MANO A ALÈ?

copyright by TELEDIARIO
La siempre bella Graciela Alfano, dialogó con Diego Bouvet, cronista de Los Profesionales De Siempre y dijo que no se meterá más en las cuestiones laborales de su pareja Matías Alé.

Grace comentó de planes de trabajo que tiene en New York. Dijo que sigue apoyando a Matías pero que quiere recuperar a "la estrella Graciela Alfano".La blonda prometió importantes novedades sobre su persona muy pronto.