31 julio 2008

NUEVA ENCUESTA

Cual Panelista te gusta más?

Angel de Brito
Rodrigo Lussich
Adrian Pallares
Luis Bremer

Tenes 20 dias para elegir a tu favorito

LLEGA AGOSTO

Agosto el mes de Fanáticos de Canosa

Vamos a vivir un mes lleno de emociones

Celebrando el primer años de NUESTRO EXITOSO BLOG


Fanáticos de Canosa cumple un año y lo celebra con vos!

30 julio 2008

LA TOTA VS EL MUNDO

copyright by TELEDIARIO
Con una brillante idea de producción, hoy Los Profesionales De Siempre tuvieron en su estudio a todos los personajes que están involucrados en la separación escandalosa de la Tota Santillán y Fernanda Víves.


Primero, Gerardo Sofovich, dio una nota en exclusivo donde se refirió a las bajezas en las que cayó el participante de Bailando Por Un Sueño y dijo que prefiere pasar por alto el tema y no darle más trascendencia.


Para comenzar con la lista de enemigos, Marcela Baños siguió contando detalles escabrosos de su convivencia con el bailantero. Volvió a ratificar que cuando ambos estaban en el ex Canal Azul ahora Canal 9 y tenían camarines uno al lado del otro, se escuchaba como una persona era revoleada por el aire y golpeada contra la pared.También quiso cruzarse con el ahora bailarín, pero él no se animó al careo.


Como si faltara poco, Fabiana Luizzi también estaba en el piso y no sólo que repitió todos sus dichos sino que sumó nuevos datos.A las acusaciones por amenazas de muerte, mal tratos físicos dijo que Tota siempre tuvo graves problemas con mujeres, entre las que citó a Fernanda Víves, Evangelina Anderson y Eliana Guercio, quienes, habrían recibido "panzazos" por parte de La Tota según la actriz cordobesa.

Negrita

Por otro lado, sumó que el ex conductor bailantero tendría deudas en Santiago Del Estero. También quiso enfrentarlo en cámaras, pero él se negó.



Para colmo, también llegó Cecilia Oviedo diciendo que no cree nada la nueva relación de la Tota con la morocha con la que se besó anoche en ShowMatch.Además, desestimó el supuesto noviazgo con Vanina Verdún Peña diciendo que ésta última tiene un novio conocido del que prefirió no revelar su nombre.


Para colmo, también llegó Cecilia Oviedo diciendo que no cree nada la nueva relación de la Tota con la morocha con la que se besó anoche en ShowMatch.Además, desestimó el supuesto noviazgo con Vanina Verdún Peña diciendo que ésta última tiene un novio conocido del que prefirió no revelar su nombre.

Finalmente, llegó Daniel Santillán, quien no quiso enfrentar a ninguna de las tres polémicas mujeres y pidió que abandonen el canal para poder entrar él.
Luego en un mano a mano con Viviana Canosa, dijo estar arrepentido de lo sucedido con Gerardo Sofovich. Adjudicó sus dichos a las emociones que debe vivir por estar tan expuesto en el ciclo de Marcelo Tinelli.Curiosamente, de Marcela Baños no habló mucho .
Sin Embargo, dijo que todo lo dicho por Fabiana Luizzi es mentira y deberá probarlo ante la justicia. A Cecilia Oviedo la ignoró por completo.En el último minuto de aire, Vanina Verdún Peña le hizo una declaración de amor vía handy y le brindó todo su apoyo
.¿Cómo seguirá la novela de Tota? ¿Quiénes participarán en el nuevo capítulo del culebrón?
GRACIAS TELEDIARIO!

29 julio 2008

PIAZZA SE CASÁ

El talentoso diseñador ex Cantando por un Sueño Roberto Piazza.
Concurrió a Los Profesionales para hablar sobre su fiesta de casamiento.

Dijo que a el sacerdote lo conocieron en "Amerika" y que su contrato es hasta q el amor dure.

Que tendrán 2 anillos cada uno, y que la fiesta sera una magnitud.

Viviana Canosa ya le regalo un somier Cannon.

También habló de su ex empleada la modelo que trabaja con el hasta que una foto con Jorge Ibañez nubló su tan afectiva relación

VIVI TE AMAMOS


Fanáticos de Canosa tu mejor página!!!

EL PATINANDO CALIENTA LA PISTA

No comenzo y ya se tiran con todo

Hoy en Los Profesionales de siempre estuvo desde un movil Rocio Marengo y desde el Piso Luciana Bianchi

Marengo la tildada como "Panqueque" decidio no exponerse a las peleas pero advirtio que no se metan con ellas. Ademas tiró un palo a Barby Simons.

Lucianita sentenció que Trabajo con los mejores no se mostro enojada por los comentarios de Florencia de la V y Reina Reech Dijo q todas estan empezando y por eso esa necesidad de salir em camáras.

28 julio 2008

LAS BOTINERAS EN CONTRA DE LAS RICKITAS

Somos Mas Naturales

No somos de Plástico


Las "supuestas" Botineras están enfadadas con "Las Rickitas"

MAS DE 130 MIL VISITAS

Muchas Gracias a toda la gente que Día a Día

Lee Fanáticos de Canosa

MUCHAS GRACIAS A LAS MAS DE 130.000 VISITAS ÚNICAS

25 julio 2008

TILA, LA NUEVA ESTRELLA DE CANAL 9

FELIZ 200 FUNCIONES

Una familia poco Normal

Exito!!! Donde Viviana trabajo y brillo como una verdadera Estrella que es!!!



Moria En Una Familia poco Normal de Miercoles a Domingo en el Multiteatro!!!!

FUERTE ENFRENTAMIENTO ENTRE NADIA Y GRETA SE SUMA BAM BAM

Seguimiento Exclusivo

NADIA EPSTEIN VS GRETA RODRIGUEZ

Hace instantes salio al aire Esteban "Bam Bam" Morais el ganador de Gran Fracaso 5 Para defender a Nadia

Una Nadia quebrada a punto de soltar lagrimas Dijo " Soy una negra, una grasa Todos me dan con un caño Pero la gente que me conoce sabe quien soy yo..."


Una Greta Rodriguez que todo el tiempo estaba mencionando sus 15 años de Trayectoria


Una pregunta quien conoce a Greta Rodriguez?

FANATICOS INFORMA AL INSTANTE

ULTIMO MOMENTO
Duro enfrentamiento entre Greta Rodriguez y Nadia Epstein
Greta dice:
"Nadia es una gorda,Aunque le ponga el mejor soñador y coach del Mundo no va a patinar bien"
"Nadia me quito a mi coach"
"No me interesa confrontar con vos"
"Hace 15 que trabajo"
Nadia dice: "Yo jamas pedí cambio de coach"
" No me interesa la vida de Greta Rodriguez"
Fanáticos informa al instante

TEMA DE LA SEMANA LAS BOTINERAS






24 julio 2008

AGOSTO EL CUMPLE DE FANÁTICOS DE CANOSA


Se acerca el mes de Agosto el mes en que se creeo Fanáticos de Canosa

Cumplimos 1 años de puro ÉXITO

La única pagina de VIVIANA CANOSA

Que habla PURA Y EXCLUSIVAMENTE DE VIVIANA CANOSA

No hablamos ni del Bailando ni de otras cosas ni tampoco entrevistamos a gente que NO TIENE NADA QUE VER CON VIVIANA


NO TENEMOS COMPETENCIA!!!

ADABEL GUERRERO EN LOS PROFESIONALES


La famosa que reemplaza a la "Cicciolina" en Bailando,La que va a Patinar por un Sueño,La que está en Incomparables (Obra que encabeza Cherutti y Barbieri) y la Futura Chica Sofovich.


Le confesó a Los Profesionales que está muy cansada y estresada y que pensaría en dejar un trabajo obvio que no dijó cúal trabajo?


Ada decidió no contestarle a sus compañeras del Patinando. Porque no quiere meterse en problemas


Tambien dijo que no era un gato.Porque si lo fuera viviria en Puerto Madero y tendría un auto porque admitio que Propuestas de ese tipo le llueven pero La completa Adabel está muy lejos de aceptarlas


MAS DE LAS BOTINERAS


Este martes hubo guerra de botineras en Los Profesionales, que se emite por canal 9, y la conductora del envío televisivo, Viviana Canosa, tuvo que tocar el silbato en reiteradas oportunidades, porque los dos grupos que se disputan el nombre casi se van a las manos.

Karime, una morocha pulposa de rasgos árabes, integrantes del verdadero grupo “Las Botineras”, embistió contra el bando contrario, compuesto por cuatro bonitas chicas que se hacen llamar con el mismo nombre, diciendo “ustedes están regenteadas”, dejando entrever que estas últimas se dedican a la prostitución.

La exuberante Karime dijo que “yo soy cantante, bailarina, y lo puedo demostrar, en cambio, ustedes tienen otro tipo de trabajo”, les dijo a las botineras “truchas”, en alusión a la profesión más antigua del mundo.

Cabe recordar que en un tramo de Show Match, que se emite por canal 13, Marcelo Tinelli presentó el jueves pasado a un grupo de chicas llamadas supuestamente “Las Botineras”. “¿Quienes son”, preguntó una incrédula Moria Casán, jurado del programa. “Las Botineras”, volvió a repetir el Cabezón en referencia a cuatro pulposas señoritas que se encontraban mezcladas con el público y fueron enfocadas por las cámaras.

De ahí en más se desató el escándalo, porque el tema es que las niñas que se presentaron en el programa de Ideas del Sur serían botineras truchas, ya que el se habrían presentado usurpando la marca del verdadero grupo del cual las dueñas y productoras son las hermanas Liliana y Silvia Joaquín.

Agencia NOVA tuvo la oportunidad de dialogar con Liliana y Silvia, quienes indicaron que la producción de Tinelli fue engañada por “una asociación ilícita conformada por los señores Carlos Mandia (empresario bailantero), Carlos Altamirano (ex integrante del grupo Katunga), Pocho Arismendi (representante de jugadores de fútbol) y Omar Guardianelli, a quienes los acusan de haberse apropiado del nombre “Las Botineras” ilegalmente.

Las hermanas Joaquín dispararon munición gruesa contra algunos de los nombrados anteriormente: de Arismendi mencionaron de que su intención sería la de armar grupos musicales compuestos por bellas señoritas, con el fin de promocionarlas en los medios para luego insertarlas en el mercado sexual, y en el caso de Guardianelli, se jactaría de tener vínculos con el narcotráfico.


FUENTE: AGENCIA NOVA

EL TEMA DE LA SEMANA


El tema de la semana: No fue el voto negativo de Cobos

No fué la renuncia de Alberto Fernandez

No fué la asunción de Massa como nuevo jefe de Gabinete


El tema de la semana fué ¿Cuales son las verdaderas "Botineras"?


Desde el Lunes desfilaron por Los Profesionales varias chicas que afirman ser las Verdaderas botineras.


Cuales son las legitimas?

PERGOLINI ATACÓ A TINELLI Y AL 13


En Los profesionales de siempre pusieron al aire las declaraciones que hizo Mario Pergolini en su programa de radio.


Una vez más, el conductor de CQC se puso la camiseta de Telefe y apuntó sus misiles contra Canal 13 y su archi enemigo, Marcelo Tinelli.

23 julio 2008

LLEGA LA NOCHE DEL DOMINGO


Vuelve a Canal 9 un Divo para engalanar los domingos la pantalla del canal de Conde 50


La noche del domingo con su conductor estrella Gerardo Sofovich donde apostará al Bowling.


Entre el elenco femenino estaran: Cintia Fernandez,Viviana Colmenero,Camila Vazquez



Viviana Colmenero reaparecio en camara luego de su tour por el furor Gran Hermano.


"Vivi" (Colmenero) mató con su parte poetica

22 julio 2008

EMPATE


Empate en la encuesta de Fanáticos de Canosa


Con 110 votos empataron como Conductora y Todas las anteriores (Conductora,Locutora,Actriz)


Con 59 Votos Locutora


Con 19 Votos Actriz


Un total de 298 votos


Casi 300 personas votaron en la Fanática encuesta


Donde Viviana gusta en todo lo que hace


La MULTIFACETICA VIVIANA CANOSA


21 julio 2008

FELICIDADES ADRIAN!!


Adrián, tuvo a Emma una beba de 3,250 kg


Felicidades Adrian


Muchos éxitos para vos y tu familia!!!

LLEGA EL PATINANDO


En Los Profesionales de siempre estuvierón varias patinadoras en el piso y en el móvil

Ya hay varios grupos como: Las Divinas,Las Tumberas y las Tupper.


La paraguaya que patinara por un sueño estuvo junto a Viviana Canosa y promete dar que hablar


En está foto esta el staff de Patinando por un sueño

20 julio 2008

FELIZ DIA DEL AMIGO


Felíz dia del amigo para todo el mundo en especial a nuestra GRAN AMIGA



VIVIANA CANOSA


Nuestra fuente de inspiración Viviana sos la mejor amiga lejos



Te amamos!!!



Feliz dia!!!!

18 julio 2008

TARDE HOT EN PROFESIONALES


Pia baila el caño en Los Profesionales
A Chechu O se le escapa una lola
La ex de la Tota baila el caño
Adrian mirá entusiamado Ro no lo puede creer


Las chicas muy sexys

17 julio 2008

LOS PROFESIONALES EN FOTOS

Ayer en Los Profesionales fotos de www.tele-diario.com.ar La Chola baila el caño en Los Profesionales
Amigos son los amigos la Tota y Shaky en el piso de LP
Karinaaaaaaaaaaaa olga llevará a Tribunales a Pettti

La tota el Brad Pitt Argentino besa a la rickyta morocha


16 julio 2008

RICKY AMENAZA CON TIRAR UNA BOMBA

anosa8.copyright by TELEDIARIO
El bailantero dio una nota a Los Profesionales donde les mandó un mensaje muy fuerte a sus ex bailarinas, Las Rikitas.



Ricky Maravilla se mostró muy disgustado con las hermanas Guayán a quién les advirtió: "yo tengo una bomba, si la cuento no queda ninguna, se les termina la carrera".

¿Cuál será el secreto que guarda el músico? ¿Se animará a contarlo?

LAS RIKITAS VS SU EX JEFE

copyright by TELEDIARIO
Jacky, la Rikita rubia de pelo largo, no se acobardó ante las declaraciones de su ex jefe y lo desafió públicamente a mostrar o contar "la bomba" que supuestamente tiene.


Sus otras hermanas tampoco se quedaron calladas y deslizaron que el cantante tiene problemas con Jacky por un tema laboral que está en la justicia.


No faltó un allegado al entorno de Ricky que mandó un mensaje de texto diciendo que Jacky cuando terminó su relación contractual le habría dicho: "sos un enano chot#".¿Qué será lo que realmente pasó? ¿Existió algún tema sexual de por medio? Todos se preguntas, ¿qué tendrá el petiso?

REINA NO QUIERE OPINAR DE LA FARANDULA


copyright by TELEDIARIO
La ex conductora de Colores tomó una nueva decisión y quiere alejarse de los problemas de la farándula.


Con una postura descontracturada y algo contradictoria, Reina Reech no quiso hablar ni dar su opinión sobre el conflicto generado por Celina Rucci en perjuicio de Gerardo Sofovich y Moria Casán.


Ante un par de preguntas de Viviana Canosa, Reina dijo que no va a opinar más de nadie porque no quiere que nadie opine de ella.


También contó que próximamente estaría firmando contrato con un canal de un país limítrofe para conducir un reality-show.


Cambiando de tema, reconoció que el lado maternal de la conductora de Los Profesionales afloró con la llegada de la pequeña Tila a su vida.

14 julio 2008

LAS RICKITAS BURLADAS?


En Los profesionales de siempre armaron una valla de contención para que “Las Rickitas” estén igual que cuando van a Showmatch.
Para Viviana Canosa es una discriminación que en Bailando por un sueño “ las dejen colgadas del paravalancha”. `
Ya que son las únicas mediaticas que estan detrás de la valla

VOLVIO VIVI


La multifacética conductora de Hoy Puede Ser Un Gran Día y Los Profesionales De Siempre volvió hoy a sus trabajos luego de una semana donde tuvo una fuerte gripe.


La exitosa periodista se mostró radiante como de costumbre.

13 julio 2008

CUENTA REGRESIVA


Ya falta muy poco para que Vivi vuelva a Los Profesionales y Hoy puede ser un gran día



Faltan pocas Horas


Comenzó la cuenta regresiva!!!


Te extrañamos Vivi!!!

12 julio 2008

VOTÁ EN LA ENCUESTA

Segui votando en la encuesta de Fanáticos de Canosa

¿Viviana Canosa te gusta más como...?
Conductora
Locutura
Actriz
Todas las anteriores



Votá que hay poco tiempo!!

UNA SEMANA CON VARIOS REEMPLAZOS

Durante la semana pasada, tres programas tuvieron que salir al aire sin los conductores habituales.

Por diferentes motivos, Beto Casella no estuvo al frente de Bendita TV, Viviana Canosa se ausentó de Los profesionales de siempre y Roberto Pettinato no condujo Duro de domar.

A continuación cómo cada ciclo reemplazó a las caras visibles del programa:- Los profesionales de siempre: en un principio, el lugar de conductor fue ocupado por el panelista Ángel De Brito, pero la producción recurrió a conductores invitados: el martes y el viernes estuvieron en el sillón de Viviana Canosa Gerardo Sofovich y el jueves estuvo al aire Moria Casan.

Fuente television.com.ar

11 julio 2008

NO PODEMOS ESTAR ASÍ


Te super extrañamosss!!!!



No podemos seguir así es una eternidad


Los días no son lo mismo sin tí


Te Extrañamos!!!!!!


Mucho mucho mucho

FASSI EN PROFESIONALES


copyright by TELEDIARIO


La modelo, volvió a la pista peleada con su soñador.

Con una performance no del todo feliz, ayer volvió a ShowMatch Natalia Fassi y tuvo muchos desencuentros con su soñador.

Abel Faccini, su bailarín, se desbocó y mostró su preferencia por el reemplazo de la modelo, la recientemente liberada Belén Tellez.

Natalia dialogó con Los Profesionales y contó que ella pondrá toda su energía para llevar el sueño adelante.

También dijo que su soñador está con fiebre y puede llegar a ser reemplazado.

CIRIO VS LAFAUCI


copyright by TELEDIARIO


La modelo no soportó más las críticas del jurado y explotó.

Jésica visitó a Los Profesionales y contó lo indignada que se encuentra con el miembro del jurado a quien reconoció que ya no valora más y tampoco le importan sus palabras.

La modelo adució que Lafauci tiene algo personal en su contra.Todos esperan el encuentro en la próxima gala del caño para ver como puntuará el jurado.

GERARDO NOS ENSEÑA A ESCRIBIR




800 PROGRAMAS


Feliz cumple Profesionales!


Hoy cumple 800 programas El programa que comanda Viviana Canosa


Muy feliz cumple al mejor programa de Espectáculos de la TV

Y vamos por Más




Ampliaremos...